Entretenimiento

Cómo es que luce el videojuego de Age of Empires IV corriendo en PC

En esta ocasión te mostraremos a detalle sobre cómo es que luce el videojuego de Age of Empires IV corriendo en PC, sin olvidar sus requisitos mínimos y recomendados.

Por Jonathan Lugo

- 25 de Octubre de 2021 - 17:10 hs
Cómo es que luce el videojuego de Age of Empires IV corriendo en PC

Cómo es que luce el videojuego de Age of Empires IV corriendo en PC (Cortesía / Age of Empires IV)

La comunidad de jugadores de PC Gaming están impacientes por la llegada del próximo videojuego de la saga de Age of Empires, que incorpora una experiencia de juego y un apartado grafico único, por lo que nosotros te mostramos a detalle cómo es que luce Age of Empires IV corriendo en PC. 

Algo que nos parece bastante curioso es que, si probablemente pensamos en un juego para PC, uno de los nombres que se nos vengan a la mente sea Age of Empires.

La famosa saga, ahora propiedad de Microsoft Studios, anunció su esperada cuarta entrega para el próximo 28 de octubre con resoluciones 4K, y sinceramente, después de lo que hemos visto con Microsoft Flight Simulator, no tenemos duda de la calidad visual que tendrá. 

Hace unos días en la página oficial del estudio nos anunciaban que el juego ya estaba en su fase Gold, por lo que todo está a punto para disfrutar de esta nueva entrega de la saga, que promete volver a colocar el nombre de Age of Empires en lo más alto y volver a los años de gloria de Age of Empires II.

Así se ve Age of Empires IV en PC

En Age of Empires IV los jugadores podrán tomar el control de hasta un total de ocho civilizaciones diferentes, pudiendo realizar cuatro campañas diferentes y contando con una una amplia cantidad de modos de juego para disfrutar de la experiencia.

Age of Empires IV llegará al mercado el próximo 28 de octubre y estará disponible a través de Steam, Microsoft Store y a través de la aplicación de Xbox Game Pass para PC.

Requisitos Mínimos y recomendados 

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon". Los videojuegos configuran mi personalidad y forman una parte esencial de ella. Mis áreas de interés se centran en la búsqueda personal y la construcción de la propia identidad.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento