Entretenimiento

Cómo es que luce el videojuego de Left 4 Dead 2 en realidad virtual

Con este mod, podrás acabar con interminables oleadas de zombies con tus propias manos y a muchos fanáticos de la saga les encantará esto

Por Jonathan Lugo

- 22 de Junio de 2022 - 12:27 hs
Cómo es que luce el videojuego de Left 4 Dead 2 en realidad virtual

Cómo es que luce el videojuego de Left 4 Dead 2 en realidad virtual (Cortesía / Left 4 Dead 2)

Left 4 Dead es una de las sagas de videojuegos más queridas de Industria de los videojuegos, y es que, sus fanáticos se han encariñado con la forma en la que nos presentan oleadas interminables de zombis, que nos recalca el hecho de que no estamos jugando un título basado en un apocalipsis, y solo imagina que esta experiencia se puede pasar directo a una más inmersiva gracias a la realidad virtual.    

Algo que nos parece bastante curioso es que, Left 4 Dead 2 en realidad virtual es algo posible gracias al mod creado por Luke Ross y este vídeo de YouTube de Beardo Benjo demuestra lo increíblemente única que resulta esta experiencia. Al inicio de su vídeo comenta lo impresionante y divertido que resulta esta modalidad de juego, e incluso bromea con “lo frenético que es este videojuego en realidad virutal”.  

Ahora, si tú también quieres disfrutar este título en realidad virtual, la única forma de hacerlo es a través del Patreon de Luke Ross que contiene éste y otros mods para otros títulos que llamarán tu atención. No es un pago tan alto por la cantidad de diversión que ofrece este título en realidad virtual. Además, ayudarías a un creador de contenido. 

Leer más: 6 beneficios de la tecnología e-POWER de Nissan y cómo ... 

De acuerdo con el propio Beardo Benjo, Left 4 Dead 2 VR fue capturada usando su Oculus Quest 2 con una conexión de enlace aéreo, el juego no se ejecuta de forma nativa en Quest 2 y necesitarás una PC con una copia de Left 4 Dead 2 para disfrutar de este nuevo mod VR.  

Puede que este tipo de detalles desalienten a algunos fans, pero la experiencia completa hace que valga la pena. El propio Youtuber confiesa que jugar Left 4 Dead 2 en VR es algo que quería desde hace tiempo. De hecho, menciona que: “en realidad es una de las razones por las que compré Vorpx, necesitaba una experiencia de Left 4 Dead en VR y preferiblemente quería ver el mundo en primera persona. 

Left 4 Dead 2 VR es el próximo mod de VR nuevo de Luke Ross y, aunque podría ser un poco parcial, creo que este es su mejor mod de VR hasta la fecha debido a lo bien que se desempeña el videojuego en VR. Con una velocidad de fotogramas alta y extremadamente sólida, magníficas imágenes en 3D, seguimiento de la cabeza que te permite meterte de lleno en los enemigos y un conjunto de opciones personalizables, este puede ser el modo perfecto para ti. 

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos