Entretenimiento

Cómo funciona la Máquina Expendedora Chrono de Free Fire

Free Fire se encuentra de estreno gracias a la llegada Chrono, los jugadores podrán disfrutar de nuevos objetos dentro del campo de juego como la nueva  máquina expendedora

Por Jhonatan Goche

- 11 de Diciembre de 2020 - 12:59 hs
La nueva maquina del evento Chrono

La nueva maquina del evento Chrono (Garena)

La nueva actualización de Garena Free Fire trae consigo una nueva máquina expendedora, la cual por si aún no la has visto dentro del mapa, te será muy útil a la hora de entrar en combate, en algunos casos te ayudará a conseguir el mejor equipamiento posible sin necesidad de buscar en la zona azul.

La nueva máquina expendedora del evento Chrono, tiene funciones muy sencillas, básicamente se encargará de darte algunas armas, las cuales serán un poco difíciles de encontrar en el mapa, además de esto no tendrás que esperar la llegada de un airdrop para poder hacerte de un arma de gran nivel como la M282B o Groza.

Para poder hacer funcionar esta máquina necesitarás algunas monedas, pero no la moneda del juego, si no una moneda especial del evento, para obtenerlas tendrás que cumplir algunas misiones muy sencillas, cada misión te otorga entre una a dos monedas.

Los costos de las armas es variable, ya que no todas las máquinas expendedoras contarán con las mismas armas, la máquina además estará disponible solo en modo clásico, si quieres saber cuando llegará esta máquina al juego eso sería el día 13 de diciembre según los informes que Garena Free Fire a lanzado.

Además de unos cuantos videos en los que nos muestra cómo utilizar las monedas para comprar algunas armas. Sin duda una gran ayuda para los jugadores que odian ser aniquilados por “Juan Diego” cuando están por llegar al mapa.

Estas máquinas serán de gran ayuda para todos aquellos que desean estar bien equipados para la acción, desde hoy puedes conseguir algunas monedas dentro del campo de entrenamiento, lo que debes hacer es charlar con alguien durante 1 minuto, así obtendrás 1 moneda, además si logras eliminar algunos jugadores podrás recibir 2 monedas más.

No lo olvides, las máquinas expendedoras llegarán al juego el dia 13 de diciembre y solo estarán disponibles hasta el final del evento Chrono, el cual nos trae a CR7 al juego, si deseas conocer un poco más sobre este evento recuerda que tenemos algunas guías que te pueden ayudar a ser un Gran Maestro de Free Fire.

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos