Entretenimiento

Cómo hacer que tu casa en Rust tenga una defensa impenetrable

Rust es uno de los videojuegos más populares del momento, pero este título de supervivencia de Facepunch Studios cuenta con múltiples mecánicas de juego y hoy nos centraremos en cómo hacer que tu casa en Rust tenga una defensa impenetrable.

Por Jonathan Lugo

-

Cómo hacer que tu casa en Rust tenga una defensa impenetrable (Cortesía / Facepunch Studios)

Rust, es un videojuego de supervivencia que pondrá a prueba todas tus habilidades para poder conseguir recursos, luego de conseguirlos harás todo lo posible por protegerlos, por lo que nosotros te explicamos a detalle cómo es que puedes hacer que tu casa en Rust se convierta en una defensa impenetrable.

Si bien las múltiples herramientas disponibles en el videojuego hacen que nada sea totalmente impenetrable, una defensa fuerte puede disuadir a los jugadores de intentar asaltarla, a menos de que inviertan una cantidad considerable de recursos para lograrlo. Una defensa amplia puede incluso resultar intimidante para los posibles asaltantes y puede llevarlos a considerar un intento de asalto como una pérdida de recursos.

Uno de los factores más importantes a la hora de establecer nuestro refugio es la ubicación, esto deberemos pensarlo detenidamente, ya que la ubicación es clave tanto para defendernos de los enemigos y obtener buenos recursos. Construir su casa en medio de un valle abierto, o cerca de un monumento, puede parecer conveniente, pero convertiría su base en un objetivo clave para ser atacado. 

Se recomienda construir la casa en las montañas o en un área cerrada que no sea demasiado visible desde distancias lejanas. Sin embargo, debemos tener en cuenta que se necesitará suficiente espacio alrededor de la casa para colocar defensas, sino en una exploración puede que nos encontremos con nuestra casa raideada.

Uno de los consejos más importantes que debes tener en cuenta es que nunca tengas una puerta de madera por sí sola como defensa frontal. Las puertas de madera se pueden romper muy fácilmente con herramientas o armas como hachas y picos. 

Recomendamos que utilices siempre puertas blindadas o de chapa, ya que requerirán 1 o 2 cargas explosivas cronometradas o una cantidad significativa de cargas tipo cartera, lo que ya es un costo de recursos considerable, si es que alguien se aventura a destruir tu entrada.

Estas puertas son geniales como defensa frontal, aunque se recomienda tener al menos dos para una base mucho más segura, así como colocarlas una tras otra para formar una esclusa de aire para que no te puedan disparar y matar con acceso completo a tu base. justo en tu puerta. Las puertas blindadas son las puertas más resistentes que puede fabricar, por lo que es ideal usarlas sobre otros tipos de puertas tanto como sea posible.

¿Eres fanático de Rust?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento