Entretenimiento

Cómo obtener el paquete Fortnite Splash Damage

Un nuevo paquete especial ha llegado a Fornite y como siempre, nosotros te ayudaremos a conseguirlo fácilmente

Por Jhonathan Goche

- 15/11/2020 11:44

La nueva skin de Fortnite y como conseguirla - null (Epic Games)

Anteriormente, vimos muchas colaboraciones entre Fortnite y otras compañías, incluidas Samsung, OnePlus, Nvidia y otras. Estas empresas ofrecían una variedad de aspectos y emotes exclusivos. Algunas de estas skins y emotes son muy exclusivas porque requieren que los jugadores compren artículos muy costosos para obtener la skin.

Entre estos, Samsung tuvo múltiples colaboraciones que ofrecieron a los jugadores skins exclusivas en Fortnite por comprar teléfonos Samsung. La skin icónica y la skin Galaxy son quizás algunas de las más buscadas en Fortnite debido a su exclusividad

OnePlus también tuvo una colaboración en la que entregaron el emote Bhangra Boogie a los jugadores que poseían teléfonos OnePlus. Nvidia tuvo una colaboración en la que comprar ciertas tarjetas gráficas Nvidia daba una skin exclusiva gratuita.

Parece que Intel también se une a la larga lista de empresas que colaboran con Fortnite y ofrecen un paquete exclusivo a las personas que compran ciertos procesadores Intel el cual es Splash Damage.

Intel hizo una publicación en su blog sobre la oferta exclusiva y cómo canjearla en Fortnite. Aquí te dejamos lo que tendrías que hacer para conseguirla:

  • “Compre uno de los dispositivos con procesador Intel® elegibles durante el período de compra específico.
  • visite softwareoffer.intel.com/ para crear o iniciar sesión en su cuenta Intel® Software Advantage; consulte los Términos y condiciones de la cuenta;
  • Haga clic en "Canjear oferta" y siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso de reclamo de verificación de compra.
  • identificar la SKU (unidad de mantenimiento de existencias) del dispositivo con procesador Intel® que compró. Según su selección de SKU, se le notificará en pantalla si el dispositivo con procesador Intel® es elegible para la Oferta.
  • descargar y ejecutar la herramienta de análisis de hardware Intel® “(Intel HST”). El uso de Intel HST está sujeto a su aceptación de términos y condiciones adicionales a los que podrá acceder antes de su descarga.
  • Una vez completado el escaneo, Intel HST indicará en pantalla si el dispositivo con procesador Intel® que compró cumple con los requisitos de elegibilidad indicados en estos Términos y condiciones de la oferta.
  • Si es elegible, recibirá un correo electrónico que le indicará que su oferta ha sido desbloqueada y está disponible en su cuenta Intel® Software Advantage.
  • confirmar que comprende, acepta y acepta estar sujeto a los Términos y condiciones de la oferta, los Términos de uso del Patrocinador y la Política de privacidad del Patrocinador;
  • completar la encuesta obligatoria (haga clic aquí para ver preguntas) sobre su compra; y
  • siga las instrucciones para canjear la oferta durante el Período de canje ".

Después de completar todas las tareas anteriores, si inicias sesión en Fortnite, podrás reclamar el paquete Splash Squadron de forma gratuita. Si eres seleccionado para esta oferta de Intel, también obtendrás un paquete de software de Intel por valor de $500 dólares. El enlace a la página de ofertas del sitio web de Intel está en este LINK.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento