Entretenimiento

Cómo obtener la armadura de Golden Rage en New World

New World presenta una gran cantidad de conjuntos de armaduras que los jugadores pueden usar para obtener una ventaja sobre sus enemigos. Sin embargo, uno de los cosméticos más atractivos es el de Gold Rage Armor. 

Por Jonathan Lugo

-
Cómo obtener la armadura de Golden Rage en New World

Cómo obtener la armadura de Golden Rage en New World (Cortesía / New World)

Para todos los jugadores que lograron acceder a la versión beta de New World o planeen sumergirse una vez que el videojuego se lance oficialmente, seguramente querrás tener en tus manos la armadura Gold Rage. Este magnífico cosmético no solo se ve increíble, sino que también es muy buscado por muchos de los jugadores del videojuego. 

Algo que no parece bastante curioso Ya sea que esté buscando abrirse camino a través de Aeternum con estilo o simplemente quiera reemplazar los trapos gastados, entonces querrá tener en sus manos el conjunto de armadura Gold Rage.

Se dice que este artículo de moda se formó en las forjas en caliente de la Gran Hendidura, lo que le ha dado un brillo resplandeciente. A pesar de su grandiosa apariencia, obtener la armadura Golden Rage en New World es increíblemente fácil. 

¿Cómo conseguir la armadura Golden Rage en New World?

Como muchos otros juegos en línea, New World se ha asociado con Twitch para brindar a los jugadores una recompensa exclusiva. El primer elemento del juego que se está dando a los fanáticos es la Armadura Gold Rage. Así es como puedes conseguirlo:

  • Dirígete a la página oficial de novedades de New World Twitch. 
  • Inicie sesión con su cuenta de Twitch.
  • Conecte sus cuentas de Twitch y Steam.
  • Activa las caídas de Twitch de New World.
  • Mira las transmisiones de New World en Twitch para obtener lanzamientos. 

La armadura Golden Rage se puede obtener después de haber visto una hora de cualquier transmisión de New World Twitch. Esta majestuosa armadura se puede reclamar hasta el 2 de agosto de 2021; después de eso, el cosmético Golden Rage será inalcanzable. 

Queda por ver si los desarrolladores traerán de vuelta la armadura Golden Rage, por lo que si desea obtenerla, asegúrese de seguir los pasos descritos anteriormente antes de la fecha límite.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento