Entretenimiento

Cómo obtener tokens para la máquina expendedora de Free Fire

Las nuevas máquinas expendedoras de Free Fire están apunto de llegar al juego, pero para usarla necesitarás algunos tokens, quieres saber como obtenerlos

Por Jhonatan Goche

- 11 de Diciembre de 2020 - 14:08 hs
Los nuevos tokens de Free Fire

Los nuevos tokens de Free Fire (Garena)

Las máquinas expendedoras estarán disponibles desde el día 13 de diciembre hasta el 24. Si quieres usar una de estas para obtener algunas recompensas debes primero tener algunos tokens los cuales podrás intercambiar por armas y hasta por un nuevo planeador exclusivo del evento Chrono.

Para poder hacerte de estos nuevos tokens deberás de cumplir algunas misiones que Garena Free Fire estará anunciando poco a poco, pero desde hoy puedes completar algunas de ellas, si deseas obtener un token debes dirigirte a la zona de entrenamiento, ahí debes comenzar a charlar con alguien.

Hacer esto de dará un token para la máquina expendedora, si quieres obtener más deberás de ir a directo a la acción dentro de la zona de entrenamiento, ahí tendrás que aniquilar algunos enemigos con diferentes armas, además de lograr colocar paredes y disparar a la cabeza, esto te dará dos tokens más.

Después de que obtengas estos tokens deberás esperar un poco para poder recolectar más dentro de la zona de entrenamiento. Ahora es momento de trasladarnos a duelos de escuadra, donde por cada asesinato con tiro a la cabeza recibiras un token mas, y si escuadra resulta ganadora podrás recibir dos token más.

Y por último, recibirás un token cada vez que inicies sesión dentro del juego, es importante recalcar que en algunos países esta dinámica podría ser diferente, además, Garena tiene planeado el crear algunos retos especiales el día 13 de diciembre para poder hacernos de más tokens.

Es posible que lleguemos a encontrarnos con algunos tokens dentro del juego o durante las partidas en el modo clásico, recuerda que la recompensa final por recolectar estos tokens será el nuevo paracaídas del evento Chrono.

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos