Entretenimiento

Cómo podemos conseguir a Hisuian Sneasel y Sneasler en Leyendas Pokémon: Arceus

El tipo oscuro/hielo tiene una nueva forma y evolución en la región de Hisui. En esta ocasión te contaremos a detalle sobre cómo tener un Hisuian Sneasel y Sneasler en Leyendas Pokémon: Arceus.

Por Jonathan Lugo

- 11 de Marzo de 2022 - 10:40 hs
Cómo podemos conseguir a Hisuian Sneasel y Sneasler en Leyendas Pokémon: Arceus

Cómo podemos conseguir a Hisuian Sneasel y Sneasler en Leyendas Pokémon: Arceus (Cortesía / Pokémon)

La comunidad de jugadores de Pokémon se está adentrando en Leyendas Pokémon: Arceus, y es que, la nueva entrega nos presenta un gran número de sorpresas de las que podemos ver cómo es que, al igual que Alola y Galar, la región de Hisui alberga muchas formas regionales. 

Algo que nos parece bastante curioso es que, Hisuian Sneasel es uno de ellos. Ahora es de tipo Fighting/Poison, evoluciona a un nuevo 'mon usando un método de evolución muy específico, por lo que nosotros entraremos a detalle y te lo explicaremos paso a paso. 

Cómo atrapar a Hisuian Sneasel

Lo más temprano que puedes obtener el Gen II 'mon es en Coronet Highlands después de sofocar al tercer Pokémon Noble. Una vez que esté allí y haya desbloqueado la montura Sneasler, siga los pasos a continuación:

  1. Desde el Mountain Camp, diríjase directamente hacia el oeste hasta llegar a Celestica Trail.
  2. En la sección oeste de esta área, verás un estanque en la parte superior de una cascada. Hisuian Sneasel está aquí.
  3. Te atacará en cuanto te vea, así que usa un Stealth Spray para agacharte y escabullirte detrás de él, lanzando una gran bola o mejor para atraparlo con éxito.
  4. También puedes encontrarlo en Avalugg's Legacy en Alabaster Icelands más adelante en el juego. Aquí también hay una variante Alpha.

Cómo evolucionar a Sneasler

Para evolucionar el Pokémon a Sneasler, necesitas un objeto Razer Claw. Algunos Hisuian Sneasel pueden soltar esto al ser atrapados o derrotados en la batalla. Alternativamente, puede comprar uno con Merit Points del Trading Post en Jubilife Village por 1,400 puntos. 

Una vez que tenga el elemento de evolución, Sneasel estará listo para evolucionar durante el día. Simplemente tendrás que hacer clic en el Razer Claw de tu inventario y utilícelo en el Pokémon para que se transforme. 

Sneasler es un Pokémon bípedo, cuyo aspecto recuerda a una comadreja. Su forma corporal es de un humanoide y se asemeja bastante a la de un escalador. Es preponderantemente gris, aunque su rostro y patas son de una tonalidad lila, además sus garras, cola y flequillo adquieren un color púrpura intenso. Sus brazos son tan largos que se extienden más allá de sus rodillas y sus garras son afiladas. La gema de su frente es amarilla y sus ojos rojizos. 

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos