Entretenimiento

Cómo podemos reservar Battlefield 2042 en Xbox, PlayStation 5 y PC

DICE se está preparando para lanzar Battlefield 2042 para llevar la legendaria franquicia a la era moderna y aquí está todo lo que necesitará para reservar en Xbox Series X | S, PlayStation 5 y PC.

Por Jonathan Lugo

- 17 de Octubre de 2021 - 06:24 hs
Cómo podemos reservar Battlefield 2042 en Xbox, PlayStation 5 y PC

Cómo podemos reservar Battlefield 2042 en Xbox, PlayStation 5 y PC (Cortesía / DICE)

Battlefield 2042 es una de las sorpresas más llamativas para todos los fanáticos de los populares videojuegos shooter, y es que el videojuego desarrollado por DICE, por lo que toda la comunidad de jugadores de la aclamada saga de videojuegos se encuentra impaciente a su lanzamiento oficial el próximo 19 de noviembre.

Algo que nos parece bastante curioso es que hay algunas formas de ingresar al juego unos días antes, dependiendo de la versión que reserve. Aparte de eso, no hay muchas bonificaciones de preorden específicas para diferentes minoristas.

Debemos mencionar que algunos lugares ofrecen el estuche Steelbook del coleccionista que debería estar en el radar de muchas personas. Todavía hay mucho tiempo para reclamar el tuyo, así que aquí te mostramos cómo reservar Battlefield 2042 en Xbox, PlayStation y PC.

Cómo reservar Battlefield 2042

DICE ofrece los mismos bonos de reserva de Battlefield 2042 en todos los ámbitos de minoristas como Amazon, Walmart, Best Buy y más.

EA ofrece una lista general de incentivos para bloquear su copia antes de tiempo que incluye el aspecto legendario irlandés Battle Hardened, el cuchillo de derribo cuerpo a cuerpo épico Baku ACB-90, “Mr. Amuleto de arma épico Chompy ”y el fondo de la tarjeta de jugador“ Landfall ”, así como la etiqueta “Old Guard”.

En cuanto a los incentivos físicos, Walmart y Best Buy ofrecen un estuche único de Steelbook Battlefield 2042 gratis con la compra. Las ediciones de Walmart y Best Buy son diferentes donde los steelbooks presentan la edición estándar y el diseño Ultimate, respectivamente.

Battlefield 2042 acceso anticipado

Los jugadores estarán más interesados en el acceso anticipado que viene con las ediciones Gold y Ultimate del videojuego. El acceso anticipado de Battlefield 2042 comienza el 12 de noviembre, lo que brinda a las personas una semana adicional de acceso antes de su fecha de lanzamiento oficial el 19 de noviembre.

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon". Los videojuegos configuran mi personalidad y forman una parte esencial de ella. Mis áreas de interés se centran en la búsqueda personal y la construcción de la propia identidad.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento