Entretenimiento

Cómo puedes crear algunos Golems de hierro en Minecraft desde cero

Minecraft: Una guía ha sido preparada especialmente para aquellos que desean crear un gran iron golem pero aún no saben la manera, si quieres aprender el cómo crearlos lee esta guía.

Por Jhonathan Goche

-

Una nueva guía de Minecraft (Microsoft)

Para aquellos jugadores que quieran un poco de protección adicional en su  base de Minecraft, no hay mejor solución que un Golem de hierro. Estos enormes brutos tienen una tonelada de puntos de golpe, causan un daño realmente bueno e incluso derriban a los enemigos lejos. 

Aunque los Golem de hierro se generan en aldeas que tienen suficientes aldeanos, los jugadores pueden hacer ellos mismos los Golem de hierro con los materiales adecuados.

Los Golem de hierro han sido parte de Minecraft durante años, por lo que no son necesariamente algo nuevo. Aun así, su uso no ha disminuido en todos estos años, y con una base de jugadores en crecimiento rápido, es probable que haya algunos que no sepan cómo hacerlos.

Incluso los veteranos pueden necesitar un repaso, así que sigue leyendo para conocer la receta completa.

Aunque la mesa de artesanía de Minecraft tiene muchos usos , un Golem de hierro no se fabrica como otros elementos. En cambio, los jugadores deben obtener los bloques correctos y colocarlos en una forma específica en el mundo. 

Hacer esto hará que los bloques se animen y se conviertan en un Golem de hierro, que luego patrullará el área y luchará contra los monstruos cercanos.

El mayor inconveniente del Golems de hierro es que son relativamente caros de crear, especialmente al principio. Los jugadores deben colocar cuatro bloques de hierro en forma de "T" y luego colocar una calabaza, una calabaza tallada o una calabaza en la parte superior de la estructura. 

En total, esto significa que la fabricación de un Golem de hierro cuesta 36 de hierro, es decir, un juego y medio completo de Armadura de Hierro. A la larga, esto probablemente no signifique mucho para los jugadores, ya que el hierro es muy abundante en el Overworld, pero puede ser difícil para los principiantes. 

Los Golem de hierro tienen una impresionante salud de 50 corazones (100 HP), por lo que pueden recibir una paliza ya sea de las turbas hostiles o del jugador. Cuando están en combate, pueden causar hasta 21 puntos de daño, varias veces más que una espada de diamante. 

Todos estos factores los convierten en guardianes particularmente útiles, y los construidos por el jugador nunca se volverán hostiles contra ellos. Sin embargo, eso no se aplica a los Golem de hierro que aparecen dentro de las aldeas, ya que atacar a los aldeanos puede hacer que estos formidables enemigos intenten matar al jugador.

El Golems de hierro seguramente ayudará a los jugadores a sobrevivir a Minecraft  durante mucho tiempo , pero hay otro tipo de Golem que los jugadores pueden crear. 

Al apilar dos bloques de nieve uno encima del otro y luego terminar con una calabaza encima, los jugadores pueden crear un Golem de nieve. Estos no son tan útiles a la defensiva como lo es un Golem de hierro, pero tienen el beneficio adicional de crear nieve dondequiera que caminen.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento