Entretenimiento

Cómo reclamar Battlefield 1 gratis con las recompensas de Amazon Prime Gaming

A medida que la publicidad que rodea a Battlefield 6 sigue creciendo, EA está regalando las dos principales entradas de la franquicia a los clientes de Amazon Prime. A continuación, le indicamos cómo puede reclamar sus juegos gratuitos.

Por Jonathan Lugo

-
Cómo reclamar Battlefield 1 gratis con las recompensas de Amazon Prime Gaming

Cómo reclamar Battlefield 1 gratis con las recompensas de Amazon Prime Gaming (Cortesía / Battlefield)

La comunidad de jugadores de Battlefield está más emocionada que nunca ya que pese a que los rumores y filtraciones de Battlefield 6 han estado inundando varios foros y redes sociales, esto solo ha servido para aumentar la emoción general por el próximo título, por lo que los jugadores están disfrutando más que nunca de los últimos títulos.

Algo que nos parece bastante curioso es que los desarrolladores han planeado que practiquemos un poco antes de más sorpresas, con esto ha salido a la luz que los miembros de Amazon Prime pueden agregar Battlefield 1 y V a su colección sin costo adicional. 

Ya sea que esté buscando matar el tiempo antes del gran lanzamiento de Battlefield 6 o si desea perfeccionar sus habilidades antes del lanzamiento oficial del videojuego, EA ofrece a las personas una manera fácil de hacer ambas cosas. 

Al asociarse con Twitch Prime, el estudio está regalando dos títulos en el lapso de tantas semanas que pondrán a los jugadores al día con las últimas innovaciones de la franquicia. 

Cómo reclamar la recompensa de Battlefield 1 Prime Gaming

Las recompensas de Prime Gaming se actualizan constantemente cada mes, lo que brinda a los fanáticos la oportunidad de actualizar su biblioteca de juegos con nuevos títulos. El último sorteo de Prime Gaming presenta Battlefield 1 disponible ahora, mientras que Battlefield V estará disponible el 2 de agosto. Así es como puede reclamarlos:

  • Inicie sesión en su cuenta de Amazon . 
  • Regístrese para obtener una suscripción de Amazon Prime si aún no lo ha hecho. 
  • Dirígete a la sección Prime Gaming . 
  • Desplácese hacia abajo hasta 'Juegos con Prime'. 
  • Haz clic en Battlefield 1 y presiona el botón "Reclamar" para obtener tu código de descarga. 
  • Dirígete a Origin para canjear el código de Battlefield 4. 

¿Cuándo vence la recompensa de Battlefield 1 Prime Gaming?

El código de recompensa de Battlefield 1 Prime se puede reclamar desde el 21 de julio hasta el 2 de agosto. Después de eso, ya no podrás reclamar el juego de forma gratuita. Las recompensas de Prime Gaming se reemplazan por nuevos títulos cada mes, así que asegúrense de visitar el sitio con regularidad para conocer los últimos obsequios.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento