Entretenimiento

Cómo reparar el “Error 6034”de CoD: Warzone & Modern Warfare, guía completa

Si el "Error de desarrollo 6034" te impide jugar a CoD: Warzone o Modern Warfare, sigue esta sencilla guía para arreglar tu juego en poco tiempo.

Por Jhonatan Goche

-
Cómo reparar el “Error 6034”de CoD: Warzone & Modern Warfare

Cómo reparar el “Error 6034”de CoD: Warzone & Modern Warfare (Activision)

Los usuarios de Warzone y Modern Warfare encontrarán el error "Dev Error 6034" de vez en cuando en Call of Duty, y tenemos una solución rápida y sencilla para el problema. No es ningún secreto que Warzone ha tenido algunos contratiempos aquí y allá con Warzone temporada 2 Recargada preocupado por mas problemas.

Ya sea el regreso del temido Stim Glitch o más preocupaciones de invisibilidad , siempre parece haber una o dos quejas frustrantes con las que lidiar. Pero un error que siempre asoma la cabeza es el error Dev Error 6034 que evita que los jugadores entren para matar zombis en Verdansk o disfrutar del nuevo y sorprendente contenido de Modern Warfare 3

El error 'Error 6034' apareció por primera vez en Modern Warfare poco después del lanzamiento, y debido a que Warzone está conectado a Modern Warfare, los jugadores de Battle Royale también lo han encontrado. Sigue nuestra guía rápida y fácil, así deberías deshacerte del problema en poco tiempo.

Si bien todavía no hay noticias oficiales de Activision sobre las causas del problema, se cree que Dev Error 6034 ocurre cuando los archivos de Modern Warfare se corrompen o se vuelven ilegibles. Se sabe que una reinstalación limpia del juego soluciona el problema, pero hay una solución mucho más rápida para aliviar el problema. 

Lo que debes hacer es ubicar archivos específicos en la carpeta Modern Warfare, eliminarlos y luego ejecutar un escaneo y reparación que reemplazará los archivos con las versiones correctas.

Aquí hay una guía del proceso completo:

  1. Abra la carpeta de instalación de Modern Warfare o Warzone
  2. Busque y elimine los siguientes archivos: .patch.result, .product, vivoxsdk_x64.dll, Launcher.db, Modern Warfare Launcher.exe
  3. Ahora, abre Battle.net
  4. Seleccione el menú desplegable de Opciones
  5. Luego ejecute Escanear y reparar en Modern Warfare y / o Warzone
  6. Estos archivos eliminados ahora serán reemplazados por otros que funcionen y podrás volver a jugar a Warzone.

Para evitar que vuelva a aparecer este problema, asegúrese de que las descargas de Warzone no se interrumpan. Deja tu PC encendida hasta que se complete la descarga y evite pausar y reanudar la descarga cuando sea posible. Ahora salte a Warzone sin errores y disfruta de las nuevas rachas antes de que comience la temporada 3 .

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento