Entretenimiento

Cómo se vería Hisoka de Hunter x Hunter al estilo de Naruto, Attack on Titan, Demon Slayer y más

Un talentoso artista recreó a Hisoka de Hunter x Hunter al estilo de Naruto, Bleach, One Piece, Attack on Titan, Demon Slayer, Jojo’s Bizarre Adventure y Studio Ghibli.

Por Alfredo Ibarra

- 08 de Noviembre de 2021 - 12:40 hs
Cómo se vería Hisoka de Hunter x Hunter al estilo de Naruto, Attack on Titan, Demon Slayer y más.

Cómo se vería Hisoka de Hunter x Hunter al estilo de Naruto, Attack on Titan, Demon Slayer y más.

Gracias al fanart los seguidores del anime y manga hemos podido imaginar cómo se verían nuestros personajes favoritos con el estilo de arte de otro dibujante, como es el caso de Hisoka de Hunter x Hunter, a quien el artista @animesketchart2020 imaginó con el estilo de Bleach, Naruto, Attack on titan, One Piece, Demon Slayer, Jojo’s Bizarre Adventure y las películas de Studio Ghibli.

Además de presentar a Hisoka de Hunter x Hunter con el estilo de otras series, el artista presentó un fan art original inspirado en las máscaras oni del artista Ryden Oliver. “Lo siento si algunos de ellos no se parecen al estilo de arte del anime”, dijo el artista ante de compartir su creación, que sinceramente le quedó bastante bien.

Relacionado: Dataminers revelan crossover entre Call of Duty: Vanguard y Attack on Titan.

Aunque Hisoka es uno de los personajes más populares de Hunter x Hunter, este payoso psicópata es uno de los peores villanos, quien tiene una enferma obsesión con el protagonista de la serie, Gon Freecss. Debido a esto, el estilo que utilizó el artista se asemeja al de villanos de las otras series.

Hisoka con el estilo de Naruto hace una referencia a Kaguya Otsutsuki, mientras que el de Bleach se asemeja mucho a Aizen. Los estilos de One Piece y Demon Slayer parecen sacados de sus respectivas series, mientras que el de Attack on Titan cuenta con el estilo de Hajime Isayama pero con un aire escalofriante. Hisoka con el estilo de Jojo’s Bizarre Adventure tiene todo el sentido del mundo, pero el estilo de Hirohiko Araki no es fácil de replicar, mientras que el de Studio Ghibli hace alusión al mago Howl.

Leer más: Rui y Akaza llegaron a Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles como DLC gratis.

Aunque los fans de Hunter x Hunter seguimos esperando que Togashi lance nuevos capítulos para saber qué es lo que piensa hacer Hisoka en el nuevo arco narrativo, por mientras podemos disfrutar del fan art realizado por talentosos artistas, como esta reimaginación de Hisoka.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos