Entretenimiento

Cómo se vería Jung Ho-yeon, la jugadora 067 de Squid Game, como skin de Fortnite

Jung Ho-yeon interpretó a la jugadora 067 en Squid Game (El juego del calamar), de Netflix, y se volvió tan popular que los fans de Fortnite están imaginando cómo se vería su skin.

Por Alfredo Ibarra

- 09 de Noviembre de 2021 - 10:41 hs
Cómo se vería Jung Ho-yeon, la jugadora 067 de Squid Game, como skin de Fortnite.

Cómo se vería Jung Ho-yeon, la jugadora 067 de Squid Game, como skin de Fortnite.

El juego del calamar, o Squid Game, es una de las series más exitosas de Netflix y otra muestra del Hallyu (“Ola Coreana”), como se le dice a la creciente popularidad del entretenimiento producido en Corea del Sur. Aunque El Juego del calamar no cuenta con un videojuego oficial, los jugadores se están imaginando a los personajes dentro de sus videojuegos favoritos, como a Jung Ho-yeon en su papel de la jugadora 067 en Fortnite.

Fortnite es el battle royale más popular del momento y Epic Games no deja pasar la oportunidad para hacer una buena colaboración, por lo que desde el lanzamiento de El Juego del calamar los fans han estado pidiendo un crossover. Para muestra de ello está el arte conceptual que creó D3NNI (@D3NNI_yt), que nos muestra a Jung Ho-yeon, un guardia y la muñeca del primer juego como skins de Fortnite.

Relacionado: Ventas de vans blancos se disparan gracias a El Juego del calamar de Netflix.

Originalmente quería hacer todo un concepto oficial de Squid Game pero por los conceptos de fortober y otras cosas en las que estoy trabajando, no tuve tiempo”, revela el artista. Esto quiere decir que pudimos haber visto una versión de los otros personajes al estilo de skins de Fortnite si D3NNI hubiera tenido tiempo; el artista decidió crear a uno de los personajes más populares, la jugadora 067.

Esta no es la primera vez que alguien imagina a Squid Game en Fortnite, pues desde su lanzamiento hemos visto otros conceptos y modos de juego inspirados en El Juego del Calamar. Sin embargo, hasta el momento Epic Games no ha dado señales de estar trabajando en un crossover con esta serie de Netflix, como lo ha hecho con otras producciones como Stranger Things.

Leer más: Hideo Kojima comparte su confusa opinión de El Juego de Calamar de Netflix.

Cabe mencionar que la popularidad de Squid Game llegó luego de su lanzamiento, por lo que se trató de un éxito imprevisto. Tomando esto en cuenta, es posible que Epic Games y Netflix busquen realizar una colaboración con el lanzamiento de la segunda temporada, pues esta ha sido confirmada por su creador Hwang Dong-hyuk.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos