Entretenimiento

Cómo se vería Rengoku en Naruto, Bleach, One Piece, Attack on Titan, Sailor Moon, MHA y más

Fanart: Cómo se vería Kyojuro Rengoku de Demon Slayer al estilo de Naruto, Bleach, One Piece, Sailor Moon, My Hero Academia, Attack on Titan, Sailor Moon, Vagabond y Jojo’s.

Por Alfredo Ibarra

- 11 de Noviembre de 2021 - 09:15 hs
Cómo se vería Rengoku en Naruto, Bleach, One Piece, Attack on Titan, Sailor Moon, MHA y más.

Cómo se vería Rengoku en Naruto, Bleach, One Piece, Attack on Titan, Sailor Moon, MHA y más.

Gracias al fanart es posible imaginar crossovers imposibles, como los que se imagina el artista @animesketchart2020 que combina estilos de dibujo de distintas series de manga y anime. En su trabajo más reciente el ilustrador nos mostró cómo se vería Kyojuro Rengoku, el pilar de la flama en Demon Slayer, con el estilo de arte de Naruto, Blecah, One Piece, Attack on Titan, My Hero Academia, Sailor Moon, Jojo’s Bizarre Adventure y Vagabond.

Algo característico de este ilustrador es que basa sus crossovers en la apariencia de otro personaje similar, como en el caso de Rengoku en Naruto, que hace una clara alusión a Jiraiya, el legendario Sannin. En cuanto a la versión de One Piece, Rengoku muestra cierta similitud con Sanji en un traje de almirante y con cabello largo.

Relacionado: Muestran cómo se ven las skins de Naruto, Sakura, Sasuke y Kakashi en Fortnite.

El aspecto que tiene Rengoku al estilo de Attack on Titan imita muy bien al estilo de Hajime Isayama, aunque el tono de los tintes rojos en el cabello lo hace parecer manchado de sangre. El diseño de Vagabond presenta rasgos similares, pues parece un personaje original de Takehiko Inoue.

El aspecto de Rengoku en My Hero Academia no se ve nada mal, pues su colorido cabello queda muy bien con la obra de Kohei Horikoshi; la versión de Rengoku en Jojo’s Bizarre Adventure se ve mejor que los otros personajes que ha imaginado @animesketchart2020 en este estilo, pues sus rasgos faciales se asemejan a los que dibuja Hirohiko Araki. Sin embargo, el aspecto de Rengoku que más sorprendió fue el de Sailor Moon.

Leer más: Cómo se verían las skins de Gokú y Vegeta en Fortnite de Epic Games.

Este talentoso artista nos había presentado otros fanarts similares anteriormente, como la imaginación de Hisoka de Hunter x Hunter y la de Sasuke Uchiha de Naruto. Debido a esto, es posible que en el futuro veamos más creaciones similares, aunque con el paso del tiempo el talento de este ilustrador va a ir mejorando cada vez más.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos