Entretenimiento

Cómo visitar casas en Slurpy Swamp durante una partida de Fortnite

Para completar uno de los desafíos de la semana 7 de la temporada 5 de Fortnite , deberás visitar tres casas en Slurpy Swamp en una partida, aunque es muy sencillo llegar creo necesitas seguir estos pasos. 

Por Jhonathan Goche

-

Una nueva guía de Fortnite (Epic Games)

Si bien esto puede parecer una tarea bastante sencilla, no todas las estructuras en Slurpy Swamp están designadas como una "Casa" y, de hecho, es posible que puedas necesitar buscar un poco antes de encontrar edificios que califiquen para el desafío. 

Dicho esto, todos los jugadores de Fortnite que prefieren renunciar a este proceso por completo pueden simplemente hacer referencia a esta guía, ya que proporciona las ubicaciones precisas de tres casas.

Para mayor claridad, Slurpy Swamp es una ubicación con nombre en el mapa de Fortnite, y está ubicado al sur de Weeping Woods. Si bien ciertamente no es un requisito, los jugadores que están trabajando en este nuevo desafío deben aterrizar en Slurpy Swamp al comienzo de sus partidas, y el lado sur del área es un gran lugar para caer. 

Esto se debe a que hay tres Casas muy cerca una de otra en esa parte de Slurpy Swamp, y este mapa resalta sus posiciones.

Al llegar a estos lugares, simplemente debes ingresar a los edificios que encuentran para avanzar en el desafío. Después de ingresar al tercero, estos deberás recibir una notificación inmediata de que completaste el desafío y obtuviste 20,000 XP. 

Si bien puede ser cierto que esta recompensa de XP no será suficiente para llevarte a los niveles más altos del Pase de batalla de la temporada 5 de Fortnite , seguramente será valioso de todos modos.

Una vez que has terminado la visita del desafío Casas en Slurpy Swamp en una partida, puedes pasar a las otras tareas que se agregaron esta semana, y hay una que puede ser de particular interés. 

Más específicamente, actualmente existe un desafío que se centra en la destrucción de Slurp Barrels y, de hecho, esos objetos se pueden encontrar en abundancia en la fábrica en el centro de Slurpy Swamp.

También hay un desafío que instruye a los jugadores a recolectar libros de Holly Hedges y Sweaty Sands, lugares que están situados bastante cerca de Slurpy Swamp. Esto establece un trío de tareas que los jugadores pueden completar en rápida sucesión, y esa es una excelente manera de ganar XP muy eficiente. 

Además, varias de las monedas de XP de la semana 7 de la temporada 5 de Fortnite se pueden encontrar en este cuadrante del mapa, lo que brinda aún más oportunidades para avanzar rápidamente en el Pase de batalla.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento