Entretenimiento

Comparten más detalles sobre el gameplay de Elden Ring

Los creadores de Elden Ring han compartido más detalles sobre el juego a través de una actualización de contenido en su sitio web oficial y acá te contamos más

Por Pablo Apodaca

- 07 de Julio de 2021 - 06:51 hs
Comparten más detalles sobre el gameplay de Elden Ring

Comparten más detalles sobre el gameplay de Elden Ring (FromSoftware)

Los creadores de Elden Ring han compartido detalles adicionales a través de una actualización del sitio web oficial, revelando algunas novedades interesantes. Entre ellas, un énfasis en el sigilo, el uso del clima y el entorno en el combate, y docenas de habilidades diferentes a disposición de los jugadores.

Durante demasiado tiempo, Elden Ring se ha ocultado en las sombras, obligando a los fans a crear el lore y los jefes del juego por sí mismos, compartiendo las ideas más descabelladas a través de la web. Finalmente, FromSoftware comenzó a levantar lentamente el velo de misterio, revelando por primera vez el gameplay en el Summer Game Fest. Aunque todavía se desconocen muchos aspectos de Elden Ring, la reciente actualización del sitio oficial ofrece un vistazo bastante decente a las principales características del juego.

Como ya sabrás, Elden Ring está siendo creado en colaboración con el aclamado escritor George R. R. Martin, que desarrolló la historia y el lore del proyecto hace varios años, e incluso llamó al nuevo juego "una secuela de Dark Souls". Jugarás como un marginado Tarnished, explorando las Tierras Intermedias a pie o con tu efímero corcel. Tu propósito es reclamar el Señorío de los Elden prometido por la leyenda. Habrá guerra, una antigua Orden destrozada, y seis Señores deformados, semidioses, que sostienen fragmentos del Anillo de los Eldenses.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

A lo largo de tu viaje, te encontrarás con "adversarios con profundos antecedentes, personajes con sus propias motivaciones para ayudar o dificultar tu progreso, y temibles criaturas". Algunos de los habitantes pueden tener respuestas para ti si los ayudas. Por lo tanto, habrá misiones y encargos adicionales que enriquecerán tu experiencia y te recompensarán de forma inusual.

El mundo de Elden Ring cuenta con "vastos paisajes fantásticos y mazmorras tenebrosas y complejas que se conectan a la perfección". Las Tierras Intermedias están llenas de diferentes biomas y muchos lugares de grandiosidad "a una escala nunca vista en un título de FromSoftware". Podrás explorar este rico entorno en solitario o en línea con otros jugadores.

El próximo título te permitirá experimentar con una gran variedad de armas, habilidades mágicas, hechizos arcanos y docenas de habilidades de combate que se encuentran por todo el mundo. Podrás decidir cómo abordar la exploración y el combate por ti mismo, cargando directamente en la batalla a caballo, eliminando a los enemigos uno a uno con sigilo, invocando espíritus familiares para igualar las probabilidades en tu contra, o incluso pidiendo ayuda a los aliados. Además, puedes "utilizar el entorno, el clima y la hora del día para obtener una ventaja" en el combate.

No te pierdas: Los mejores Google doodles para pasar horas jugando.

Todo lo anterior suena, al menos, muy prometedor, y pronto podrás adentrarte en el próximo proyecto de FromSoftware. Elden Ring llegará el próximo 21 de enero para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Síguenos en

En esta nota

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento