Entretenimiento

Confirman a Ren y Stimpy para Nickelodeon All-Star Brawl

Los queridos Ren y Stimpy han sido confirmados oficialmente como miembros del catálogo de personajes que formaran parte de Nickelodeon All-Star Brawl

Por Pablo Apodaca

-
Confirman a Ren y Stimpy para Nickelodeon All-Star Brawl

Confirman a Ren y Stimpy para Nickelodeon All-Star Brawl (Nickelodeon)

Ren y Stimpy han sido confirmados para Nickelodeon All-Star Brawl y serán personajes jugables.

Aunque la fecha oficial de lanzamiento de Nickelodeon All-Star Brawl aún no ha sido revelada por sus desarrolladores, una lista de la Nintendo eShop indica que llegará el 5 de octubre de 2021. De ser cierto, no hay que esperar mucho hasta que la versión de Nickelodeon de Super Smash Bros. llegue a las distintas plataformas. A solo tres semanas de su llegada, el blog de PlayStation ha anunciado dos nuevos personajes para el juego.

O quizás debería ser un nuevo personaje. Joel Nyström, de Ludosity, ha revelado a través del blog que Ren y Stimpy formarán parte del plantel de All-Star Brawl. Sin embargo, al igual que los Ice Climbers en Smash, los dos trabajarán juntos como un solo personaje. Aunque serán más lentos, ya que Ren irá a hombros de Stimpy, podrán atacar en dos direcciones diferentes a la vez.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

"Son personajes separados con personalidades distintas, pero también son inseparables, por lo que juegan como un único personaje conjunto en Nickelodeon All-Star Brawl", explica Nyström en el post. Ren y Stimpy son los primeros personajes de All-Star Brawl que se anuncian como un dúo. A no ser que se cuente a CatDog, aunque ahora difícilmente pueden luchar por separado, ¿no?

La inclusión de Ren y Stimpy se filtró hace poco, también gracias al listado de la eShop de Nintendo para el juego. Se mostraron ilustraciones con personajes adicionales que aún no habían sido revelados oficialmente. Aang y Korra, de Avatar, también aparecían. Aunque todavía no se ha anunciado, la revelación de Ren y Stimpy sugiere que la pareja también será revelada muy pronto.

Lo que se puede esperar de All-Star Brawl sigue aclarándose a medida que se revelan más y más detalles. La semana pasada, Ludiosity ofreció a los que planean probar el juego un primer vistazo a su jugabilidad. La verdad es que es más detallado de lo que la mayoría esperaba, y el juego podría tener más fuerza de la que se le atribuyó en un principio. Incluso ya se ha hablado de que se puede jugar de forma competitiva.

Síguenos en

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento