Entretenimiento

Cosplay de Bunny Bulma enamora a todos los fans de Dragon Ball

Un cosplay de Beke Jacoba nos ha dejado muy claro que Bunny Bulma es una de las versiones más llamativas de este personaje femenino de la Saga de Dragon Ball.

Por Jonathan Lugo

-
Cosplay de Bunny Bulma enamora a todos los fans de Dragon Ball

Cosplay de Bunny Bulma enamora a todos los fans de Dragon Ball (Cortesía / Beke Jacoba)

La comunidad cosplayer a aprovechado para sacar gran partido de los diferentes personajes que se popularizaron de los videojuegos, animes y mangas a lo largo del mundo y es por eso que algunos cosplayers como Beke Jacoba lucen unas asombrosas caracterizaciones de animes de nuestra infancia como lo fue la Saga de Dragon Ball.

Algo que nos ha llamado mucho la atención es que sin duda alguna Bunny Bulma vuelve a invadir estas páginas con el cosplay realizado por Beke Jacoba, otro más inspirado en el famoso personaje de Dragon Ball, en el que podemos apreciar sus asombrosas curvas como si vieramos a Bulma en la vida real.

Beke Jacoba eligió este disfraz debido a lo llamativo que es para los cosplayers el poder lucir este vestuario y en su caracterización en verdad lo incluyó todo con un estilo que deja de lado a una conejita de Playboy, por lo que muchos de sus seguidores quedarán con la boca abierta al verla.

Beke Jacoba, es una popular modelo australiana que saca provecho a su escultural cuerpo y poder caracterizarse de los personajes más llamativos de la comunidad cosplayer, a pesar de ello, no fue la primera en robarse nuestros corazones con este cosplay ya que pudimos admirar la Bunny Bulma de Meg Turney, Oikatsudon y Hannah Stuart, solo por nombrar algunas.

La popularidad de esta versión de Bulma depende obviamente de los disfraces sexys, no se elige accidentalmente entre los trucos del cerdo antropomórfico oolong que se puede transformar en cualquier cosa en la obra original, por lo que los fanáticos de la serie anime en verdad recuerdan esa escena.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento