Entretenimiento

Cosplayer asiática le da vida a la Androide 18 en cosplay de Dragon Ball Z

La cosplayer asiática Xen realizó un increíble cosplay de la Androide 18, mostrando cómo se vería la ex-villana de Dragon Ball Z en la vida real.

Por Alfredo Ibarra

- 18 de Junio de 2022 - 12:21 hs
Cosplayer asiática le da vida a la Androide 18 en cosplay de Dragon Ball Z.

Cosplayer asiática le da vida a la Androide 18 en cosplay de Dragon Ball Z.

El anime de Dragon Ball Z tiene muchos años de haber terminado su emisión, pero sigue siendo uno de los más populares e influyentes del mundo. Gracias a eso, seguimos viendo fan arts y cosplays de los personajes más populares, como el increíble cosplay de la Androide 18 que realizó la cosplayer asiática Xen.

Xen es una cosplayer asiática con muchos años de experiencia, pues ha publicado cosplays de forma activa en sus redes sociales desde principios del 2019, pero en los últimos años hemos visto cómo aumentó bastante la calidad de sus cosplays. Uno de los mejores cosplays que ha presentado es el de la Androide 18 con el aspecto que tiene en Dragon Ball Z.

Relacionado: Hina hace cosplay de Gwen Stacy de Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Xen es una cosplayer inglesa de ascendencia asiática que se distingue por la calidad de sus cosplays, y suele compartir nuevas fotografías en sus redes sociales constantemente. Entre los cosplays más recientes que ha presentado Xen están los de la Androide 18 de Dragon Ball Z.

La primera vez que vimos a Xen haciendo cosplay de la Androide 18 fue a mediados de marzo, cuando reveló que ella era su personaje favorito de Dragon Ball Z. En ese entonces Xen presentó dos fotografías en este cosplay, pero unas semanas después compartió otro par.

Leer más: Chica cubana es Bowsette con su cosplay de Super Mario Odyssey.

La última vez que vimos a Xen en su cosplay de la Androide 18 fue a principios de mayo, cuando mostró una fotografía junto a un fan art del personaje para demostrar su parentesco. Desde entonces no hemos vuelto a ver a Xen en este cosplay, pero al ser su personaje favorito de Dragon Ball Z es posible que se vuelva a convertir en la Androide 18 en un futuro.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos