Entretenimiento

Cosplayer asiática se convierte en Cammy White con un gran cosplay de Street Fighter

La cosplayer asiática MissWarmJ se convirtió en Cammy White con un gran cosplay de Street Fighter que realizó hace tiempo, el cual nos muestra un nuevo lado de la peleadora.

Por Alfredo Ibarra

- 07 de Abril de 2022 - 12:19 hs
Cosplayer asiática se convierte en Cammy White con un gran cosplay de Street Fighter.

Cosplayer asiática se convierte en Cammy White con un gran cosplay de Street Fighter.

Una de las cosplayers más populares del último par de años es MissWarmJ, una chica de ascendencia asiática que suele interpretar a personajes de videojuegos, anime y manga. Entre los mejores cosplays de MissWarmJ está uno de Street Fighter, pues en cierta ocasión personificó a Cammy White de forma excelente.

La primera vez que vimos a MissWarmJ haciendo cosplay de Cammy White fue hace año y medio, cuando nos mostró cómo se vería la popular peleadora de Street Fighter en un live-action. Desde entonces volvimos a ver a MissWarmJ en su cosplay de Cammy White en un par de ocasiones, dedicados a los fans de Street Fighter.

Relacionado: MissWarmJ hace cosplay de Eula para los fans de Genshin Impact.

Las fotografías de la primera sesión que compartió haciendo cosplay de Cammy White fueron tomadas por Chris Dovahkiin, un fotógrafo amateur fanático de los videojuegos que supo retratar muy bien a MissWarmJ. Hasta el momento todas las fotografías que ha publicado en su cosplay de Cammy White han sido de esta sesión.

MissWarmJ también compartió algunos clips realizando ejercicios de calentamiento con su cosplay de Cammy White, así como un baile de Tik Tok que nos muestra a la peleadora en poses muy sugerentes mientras realiza sentadillas. Como era de esperarse, los seguidores recibieron con gusto este cosplay fan service.

Leer más: MissWarmJ hace cosplay de Asuka y Rei Anayami de Neon Genesis Evangelion.

Si te gusta el estilo que tiene MissWarmJ para realizar cosplays te recomiendo que la sigas en sus redes sociales, pues además de su cosplay de Cammy White la hemos visto interpretando a otros personajes de videojuegos como los de Genshin Impact, como podemos apreciar con su cosplay de Ganyu haciendo ASMR.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos