Entretenimiento

Cosplayer asiática se convierte en Noelle con su cosplay de Genshin Impact

La cosplayer asiática MissWarmJ ha interpretado a varios personajes de Genshin Impact y uno de los más recientes es Noelle, a quien le hizo tributo con un gran cosplay.

Por Alfredo Ibarra

- 10 de Abril de 2022 - 13:09 hs
Cosplayer asiática se convierte en Noelle con su cosplay de Genshin Impact.

Cosplayer asiática se convierte en Noelle con su cosplay de Genshin Impact.

Genshin Impact es uno de los videojuegos más populares de los últimos años, en parte porque se trata de un juego free-to-play de gran calidad y en parte por la fama que obtuvo en la escena de cosplayers. Una de las mejores cosplayers de Genshin Impact es MissWarmJ, que recientemente presentó su cosplay de Noelle.

Noelle es uno de los primeros personajes jugables que estuvo disponible en Genshin Impact, pues está disponible desde la versión 1.0 y se trata de un personaje de cuatro estrellas. El cumpleaños de este personaje es el día 21 de marzo, por lo que MissWarmJ decidió celebrarlo mostrando su cosplay.

Relacionado: MissWarmJ hace cosplay de Eula de Genshin Impact.

La primera vez que vimos a MissWarmJ haciendo un cosplay de Noelle fue en septiembre del año pasado, cuando nos presentó su atuendo y realizó un poco de Voice Acting en personaje. La actuación de voz de MissWarmJ fue hecha en mandarín y fue muy bien recibida por sus seguidores.

La última vez que vimos a MissWarmJ haciendo cosplay de Noelle fue hace dos semanas, cuando celebró el cumpleaños del personaje compartiendo nuevas fotografías en su cosplay de Genshin Impact. Desde entonces no hemos vuelto a ver a MissWarmJ haciendo cosplays de Genshin Impact.

Leer más: MissWarmJ hace cosplay de Cammy White de Genshin Impact.

Si te gusta el cosplay de Noelle que presentó MissWarmJ te recomiendo que la sigas en sus redes sociales, pues no es la primera vez que interpreta a un personaje de este juego. Además de Noelle, MissWarmJ hizo un increíble cosplay de Ganyu, uno de los personajes más populares, y aprovecho a hacer un video ASMR con ese atuendo.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos