Entretenimiento

Cosplayer brasileña se convierte en Rizu Kun con su cosplay de My Dress-Up Darling

La cosplayer brasileña Samichuuu se convirtió en la súcubo Rizu Kun, a quien Marin Kitagawa le hace cosplay en el anime de My Dress-Up Darling.

Por Alfredo Ibarra

- 09 de Mayo de 2022 - 13:22 hs
Cosplayer brasileña se convierte en Rizu Kun con su cosplay de My Dress-Up Darling.

Cosplayer brasileña se convierte en Rizu Kun con su cosplay de My Dress-Up Darling.

Ya pasaron varias semanas desde que terminó la primera temporada del anime de My Dress-Up Darling pero sus fans siguen disfrutando de los fan arts y cosplays que hace la comunidad, como el que acaba de presentar la cosplayer brasileña Samichuuu como Rizu Kun, la súcubo a la que Marin Kitagawa le hace cosplay.

Gracias al anime de My Dress-Up Darling hemos podido ver a cosplayers haciendo cosplays de una cosplayer, pues en el anime conocemos a Marin Kitagawa, una gran otaku y fan del cosplay que le pide ayuda a Gojo para confeccionar sus disfraces. Uno de los personajes a los que interpreta es la súcubo Rizu, que le quedó muy bien a Samichuu.

Relacionado: Samichuuu hace cosplay de Reika Shimohira de Gantz: 0.

Esta no es la primera vez que Samichuuu se convierte en Marin Kitagawa, pues el mes pasado había presentado su cosplay de la protagonista de My Dress-Up Darling en versión Shizuku-Tan, otro personaje a quien le hace cosplay en el anime. En esta ocasión Samichuuu inició abril mostrando su nuevo disfraz.

La última vez que vimos a Samichuuu en su cosplay de Rizu Kun fue la semana pasada, pero dado se espera que publique más fotografías en el transcurso del mes, pues sus patroeons recibirán un set temático de este cosplay cuando termine el mes.

Leer más: Samichuuu hace cosplay de Makima de Chainsaw Man.

Samichuuu es una cosplayer con mucho talento y lo demuestra en cada personaje al que interpreta, así que te recomiendo que la sigas en sus redes sociales si quieres ver más de su trabajo. Mientras tanto, podemos ver sus cosplays de Marin Kitagawa en lo que esperamos la segunda temporada de My Dress-Up Darling.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos