Entretenimiento

Cosplayer chilena se convierte en Cammy White con sus cosplays de Street Fighter

Fabibi es una cosplayer chilena muy talentosa que se transformó en Cammy White en tres ocasiones diferentes, recreando tres aspectos de su historia en Street Fighter.

Por Alfredo Ibarra

- 25 de Marzo de 2022 - 14:36 hs
Cosplayer chilena se convierte en Cammy White con sus cosplays de Street Fighter.

Cosplayer chilena se convierte en Cammy White con sus cosplays de Street Fighter.

La cosplayer chilena Fabibi es una de las más conocidas alrededor del mundo, pues le gusta mucho viajar para acudir a las mejores convenciones a presentar sus cosplays. En cierta ocasión Fabibi viajó a México para acudir a una convención y nos presentó su increíble cosplay de Cammy White, de Street Fighter.

Fabibi es una cosplayer muy talentosa, pues no sólo suele presumir de cosplays perfectos de personajes de videojuegos, anime y cómics, generalmente ella misma suele hacer el disfraz. Este es el caso con Cammy White, pues en su primera publicación Fabibi aclaró que el traje y props habían sido hechos 100% por ella.

Relacionado: Fabibi se convierte en Jill Valentine con su cosplay de Resident Evil.

Desde la primera vez que vimos a Fabibi haciendo cosplay de Cammy White nos impresiono con el parecido que tiene con el personaje, pero las mejores fotografías fueron publicadas un tiempo después. En total, Fabibi realizó tres versiones de Cammy White, aunque en su cuenta de instagram sólo ha presentado su versión clásica.

En cambio, podemos encontrar las tres versiones de Cammy White que realizó Fabibi en ua publicación de su cuenta de Twitter, la cual fue hecha hace un par de años. Los cosplays de Cammy White que realizó Fabibi la muestran en su traje verde, azul y rojo, cada uno basado en distintos momentos de su historia en Street Fighter.

Leer más: Fabibi hace cosplay de Tifa Lockhart de Final Fantasy VII para PlayStation 1.

Si te gusta el trabajo de Fabibi te recomiendo que la sigas en sus redes sociales, pues el cosplay de Cammy White no es el único increíble que ha hecho. Si te gusta mucho Street Fighter te recomiendo que le eches un ojo a su cosplay de Chun-Li, que está inspirado en su traje negro alternativo y le queda muy bien.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos