Entretenimiento

Cosplayer chilena se convierte en Eula con su cosplay de Genshin Impact

La cosplayer chilena Maxine Leon presentó su cosplay de Eula con el que trae a la vida a uno de los personajes más populares de Genshin Impact.

Por Alfredo Ibarra

- 30 de Julio de 2022 - 14:21 hs
Cosplayer chilena se convierte en Eula con su cosplay de Genshin Impact.

Cosplayer chilena se convierte en Eula con su cosplay de Genshin Impact.

La popularidad de Genshin Impact es innegable, pues no sólo se ha convertido en uno de los videojuegos free-to-play tipo gacha más populares y rentable de la industria, también ha sido un fenómeno en la escena de cosplayers. Para prueba de ello está el cosplay de Eula que realizó la cosplayer chilena Maxine Leon, trayendo a la vida a uno de los personajes más populares de Genshin Impact.

La primera vez que Maxine presentó su cosplay de Eula fue hace un par de semanas, cuando dijo no haberse aguantado las ganas de subir una foto en su cosplay de Genshin Impact. La sesión fue realizada por su amigo Jaco y hasta el momento ha subido tres fotografías interpretando a este personaje, las cuales han tenido un buen recibimiento entre sus seguidores.

Relacionado: Ángel Kaoru es la Androide 18 en excelente cosplay de Dragon Ball Z.

Entre los animes favoritos de Maxine están One Piece, Hunter x Hunter y Neon Genesis Evangelion, así que podríamos esperar más cosplays de alguno de sus personajes en un futuro. Además, Maxine dice que sus personajes favoritos son Nico Robin de One Piece, a quien ama demasiado, y Hatsune Miku aunque no sea realmente de un anime.

En realidad pudimos ver que Maxine Leon acaba de hacer un cosplay de Hatsune Miku en sus historias de IG, pero de momento no ha realizado ninguna publicación mostrando este cosplay. Aunque Maxine lleva poco tiempo haciendo cosplays, en este tiempo ha interpretado a personajes populares como Mitsuri Kanroji de Demon Slayer y Nami de One Piece.

Además: Takomayuyi es Komi de Komi Can’t Communicate en excelente cosplay.

Aunque Maxine no lleva mucho en la escena del cosplay, Eula no es el único personaje de Genshin Impact al que ha interpretado, pues recientemente presentó un cosplay de Yae Miko. Si te gustan los cosplays de Maxine te recomiendo que la sigas en sus redes sociales, pues está claro que apenas va empezando y nos esperan muchos trabajos de su parte en un futuro, como el recién publicado cosplay de Nico Robin con el que trae a la vida a su personaje favorito.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos