Entretenimiento

Cosplayer estadounidense se convierte en A2 de NieR: Automata con un excelente cosplay

La cosplayer KendelB se distingue por la calidad de sus cosplays y el que realizó de A2 de NieR: Automata está entre los mejores que ha hecho.

Por Alfredo Ibarra

- 09 de Abril de 2022 - 15:00 hs
Cosplayer estadounidense se convierte en A2 de NieR: Automata con un excelente cosplay.

Cosplayer estadounidense se convierte en A2 de NieR: Automata con un excelente cosplay.

NieR: Automata no sólo es uno de los mejores videojuegos de la generación pasada, también es uno de los más populares en la escena de cosplayers. Debido a esto hemos visto una gran cantidad de tributos al juego, como los cosplays de A2 que realizó la cosplayer estadounidense KendelB, fan de NieR: Automata.

La primera vez que vimos a KendelB con su cosplay de A2 fue hace ya tres años, y desde entonces ha dicho que su amor por NieR: Automata nunca va a morir. Como ya es costumbre con esta cosplayer, las fotografías fueron tomadas por el fotógrafo amateur Arcane Shutter, especializado en cosplays.

Relacionado: KendelB hace cosplay de Elizabeth Liones de Seven Deadly Sins.

Los fans de NieR: Automata saben que las cosplayers suelen personificar a 2B, el personaje más popular del juego, pero KendelB dice que ella prefiere a A2, como podemos notar con sus sesiones. Aunque KendelB también ha interpretado a 2B, ha demostrado más cariño por su cosplay de A2 de NieR: Automata.

La última vez que vimos a KendelB en su cosplay de A2 fue a finales del año pasado, presentando una nueva sesión con su fotógrafo de siempre pero en un edificio de aspecto abandonado, que según la cosplayer era muy aterrador. Aunque pasaron un par de años entre su primer y último cosplay de A2, el aspecto de KendelB no ha cambiado.

Leer más: KendelB hace cosplay de Diane para los fans de Seven Deadly Sins.

Si te gusta el trabajo de KendelB te recomiendo que la sigas en sus redes sociales, pues se mantiene muy activa y en su historial hay una gran variedad de personajes de videojuegos, anime y manga. Además de su cosplay de A2 de NieR: Automata, te invito a que veas el talento de KendelB en su cosplay de Nami la gata ladrona de One Piece.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos