Entretenimiento

Cosplayer estadounidense se convierte en Diane con su cosplay de Seven Deadly Sins

El anime y manga de Seven Deadly Sins es uno de los más populares y la cosplayer estadounidense KendelB presentó uno de los mejores cosplays de Diane que hemos visto.

Por Alfredo Ibarra

- 08 de Abril de 2022 - 13:51 hs
Cosplayer estadounidense se convierte en Diane con su cosplay de Seven Deadly Sins.

Cosplayer estadounidense se convierte en Diane con su cosplay de Seven Deadly Sins.

El manga de Seven Deadly Sins cuenta con una comunidad de seguidores muy fiel, quienes se sintieron decepcionados por la adaptación en anime pero no le han perdido el cariño a la obra de Nakaba Suzuki. Gracias a ello los cosplays de Seven Deadly Sins siguen siendo muy queridos, como el cosplay de Diane que realizó KendelB hace tiempo.

La primera vez que vimos a KendelB haciendo cosplay de Diane fue hace un par de años, cuando presumió su cosplay de Seven Deadly Sins en la KatsuCon, pero desde entonces ha publicado fotografías interpretando a este personaje en múltiples ocasiones. Una de las razones es que se trata de uno de sus cosplays mejor recibidos, lo cual no es de extrañar gracias a su aspecto.

Relacionado: Alegra Chan hace un gran cosplay de Elizabeth de Seven Deadly Sins.

Las fotografías de KendelB en su cosplay de Diane fueron tomadas por el fotógrafo Arcane Shutter,  originario de Georgia y que se dedica a retratar cosplayers en personajes de videojuegos, anime y manga. Aunque este fotógrafo no ha estado activo desde hace tiempo, en sus redes hay otras fotografías de cosplays de KendelB.

La última vez que vimos a KendelB en su cosplay de Diane fue cuando lo volvió a usar para tomar una fotografía casual en su habitación para sus redes sociales, pero sus mejores retratos son los que tomó Arcane Shutter en la convención de KatsuCon. 

Leer más: Kendel B hace cosplay de Nami la gata ladrona de One Piece.

Esta no es la única vez que KendelB ha hecho un cosplay de Seven Deadly Sins, pues en cierta ocasión la vimos en un cosplay de Elizabeth Liones, una de las protagonistas y también uno de los personajes femeninos más queridos de este anime. Si te gusta el trabajo de Kendel B te recomiendo que la sigas en sus redes sociales.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos