Entretenimiento

Cosplayer estadounidense se convierte en Elizabeth Liones de Seven Deadly Sins

La cosplayer estadounidense KendelB presentó un cosplay de Elizabeth Liones que fue muy bien recibido por los fans de Seven Deadly Sins.

Por Alfredo Ibarra

- 02 de Abril de 2022 - 15:09 hs
Cosplayer estadounidense se convierte en Elizabeth Liones de Seven Deadly Sins.

Cosplayer estadounidense se convierte en Elizabeth Liones de Seven Deadly Sins.

Aunque el anime de Seven Deadly Sins no dejó contentos a los fans del manga, por lo menos ayudó a aumentar la popularidad de la serie, lo que a su vez ha traído una oleada de artistas y cosplayers que le hacen tributo a la obra de Nakaba Suzuki. Entre las cosplayers está KendelB, quien se convirtió en Elizabeth Liones en un gran cosplay.

Aunque la primera vez que vimos a KendelB haciendo cosplay de Elizabeth Liones fue hace algunos años, desde entonces hemos visto que la cosplayer comparte fotografías de esta sesión cada cierto tiempo, pues está entre las favoritas de sus seguidores. Esto no es sorpresa, pues KendelB se ve muy bien con el aspecto de Elizabeth.

Relacionado: Anastasia Komori hace cosplay de Elizabeth Liones de Seven Deadly Sins.

KendelB se ve muy bien en su cosplay de Elizabeth Liones pero gran parte del crédito corresponde a Arcane Shutter, el fotógrafo. Aunque la sesión de Seven Deadly Sins fue muy sencilla, las fotografías que tomó Arcane sacaron a relucir el mejor lado de KendelB, como podemos apreciar a continuación.

La última vez que KendelB compartió una fotografía en su cosplay de Elizabeth Liones fue a principios de febrero, por lo que sabemos que la cosplayer aún no olvida esta sesión. Sin embargo, desde entonces KendelB no ha realizado otros cosplays de Elizabeth en una locación diferente, por lo que esperamos que decida hacerlo en el futuro.

Leer más: Alegra Chan hace cosplay de Elizabeth Liones de Seven Deadly Sins.

Si te gusta el estilo de cosplays que hace KendelB te recomiendo que la sigas en sus redes sociales, pues ha interpretado a una gran cantidad de personajes de videojuegos, anime y manga. Sin duda el cosplay de Elizabeth Liones está entre los mejores, lo que explica que KendelB lo vuelva a compartir cada cierto tiempo.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos