Entretenimiento

Cosplayer italiana es Komi de Komi Can't Communicate en excelente cosplay

La cosplayer italiana Himee.lily se convirtió en Komi de Komi Can’t Communicate, cuyo anime acaba de terminar su segunda temporada esta semana.

Por Alfredo Ibarra

- 23 de Junio de 2022 - 11:02 hs
Cosplayer italiana es Komi de Komi Can't Communicate en excelente cosplay.

Cosplayer italiana es Komi de Komi Can't Communicate en excelente cosplay.

La segunda temporada del anime de Komi Can’t Communicate acaba de llegar a su fin en Japón, por lo que los fans de la obra tendrán que esperar varios meses para ver cómo continúa la historia, a menos que decidan continuar con el manga. Mientras tanto, la talentosa cosplayer Himee.lily presentó uno de los mejores cosplays de Komi que hemos visto.

La cosplayer Himee.lily es una de las más talentosas gracias a su experiencia, pues ha estado activa en la escena de cosplayers desde hace más de media década. En este tiempo hemos visto cómo mejora la calidad de sus disfraces y desde hace un par de años que presenta cosplays perfectos, como el de Komi, de Komi Can’t Communicate.

Además: Sunny Ray hace tierno cosplay de Nezuko Kamado de Demon Slayer.

La primera vez que vimos a Himee haciendo cosplay de Komi, de Komi Can’t Communicate, fue a principios de este año, y en ese entonces dijo que era un personaje con el que se podía identificar mucho, pues siempre le dicen que parece fría e intimidante, aunque sólo es reservada. Según Himee, desde que leyó el manga había pensado en hacer un cosplay de Komi.

El cosplay de Komi que presentó Himee fue muy bien recibido, y el próximo mes la vimos en una sesión más profesional que nos da una idea de cómo se vería la protagonista de Komi Can’t Communicate caminando por las calles de Japón. La siguiente ocasión en que Himee presentó su cosplay de Komi fue cuando inició la segunda temporada del anime, y la última vez fue hace una semana, cerca del final.

Leer más: Hina es Marin Kitagawa como Shizuku-Tan en cosplay de My Dress-Up Darling.

La segunda temporada del anime de Komi Can’t Communicate ya llegó a su fin, así que podría pasar un tiempo para que volvamos a ver a Himee.lily en un cosplay de Komi. Mientras tanto, te invito a que la sigas en sus redes sociales, pues la cosplayer italiana ha interpretado a decenas de personajes de anime y manga.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos