Entretenimiento

Cosplayer es Spider-Gwen con su cosplay de Spider-Man: Into the Spider-Verse

La bella cosplayer Hina realizó un gran cosplay de Gwen Stacy inspirada en la versión que vimos en Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Por Alfredo Ibarra

- 16 de Junio de 2022 - 11:27 hs
Cosplayer es Spider-Gwen con su cosplay de Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Cosplayer es Spider-Gwen con su cosplay de Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Desde hace algunos años que los fans de Spider-Man no tienen motivos de queja, pues hemos recibido películas y videojuegos del hombre arácnido de gran calidad. Una de las mejores producciones sin duda fue Spider-Man: Into the Spider-Verse, que volvió aún más popular a Gwen Stacy en su versión de heroína, como vemos con el cosplay de Hina.

Hina es una cosplayer muy talentosa que ha estado activa desde hace un par de años, y en este tiempo ha mejorado mucho la calidad de sus cosplays. Entre sus mejores trabajos sin duda están los cosplays de Gwen Stacy que presentó el año pasado, mostrando cómo se vería la Spider-Gwen de Into the Spider-Verse en la vida real.

Relacionado: Didii Trujillo hace cosplay de Elizabeth Liones de Seven Deadly Sins.

Fue en noviembre del año pasado cuando pudimos ver a Hina en su cosplay de Gwen Stacy por primera vez, cumpliendo así su meta de convertirse en este personaje, pues dice que se trata de un cosplay que se moría por hacer. La primera vez la cosplayer compartió media docena de fotografías con sus seguidores, pero les prometió que les mostraría más.

Una semana después, Hina presentó nuevas fotografías en su cosplay de Spider-Gwen que muestran un aspecto muy similar al de la película. Aunque Hina ha realizado muchos cosplays muy buenos desde entonces, sin duda el de Spider-Gwen se mantiene como uno de sus mejores trabajos hasta la fecha.

Además: MissWarmJ hace cosplay de Yor Forger de Spy x Family muy provocador.

Si te gustan los cosplays de Gwen Stacy que realizó Hina seguramente te van a gustar sus otros disfraces, así que lo mejor sería que te dieras una vuelta por sus redes para que veas sus trabajos más recientes. En cuanto a Spider-Man: Into the Spider-Verse, la película fue tan exitosa que estamos esperando su secuela para el próximo año, en la que veremos de vuelta a Gwen Stacy como Spider-Gwen.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos