Entretenimiento

Cosplayer mexicana muestra la versión femenina de Itachi en atrevido cosplay de Naruto

La cosplayer mexicana Daniela Amezcua sorprendió a los fans de Naruto al presentar su cosplay de Itachi, pues presentó una versión femenina en un aspecto muy revelador.

Por Alfredo Ibarra

- 18 de Junio de 2022 - 12:02 hs
Cosplayer mexicana muestra la versión femenina de Itachi en atrevido cosplay de Naruto.

Cosplayer mexicana muestra la versión femenina de Itachi en atrevido cosplay de Naruto.

Todos sabemos que Naruto es una de las series de anime y manga más importantes de la última generación, y entre los personajes más populares de la obra está Itachi Uchiha, a quien al principio se nos presenta como un villano despiadado. Gracias a la cosplayer mexicana Daniela Amezcua ahora podemos imaginar a Itachi en una versión femenina que sorprenderá a los fans de Naruto.

Aunque Itachi es uno de los personajes más populares de Naruto, entre la comunidad de cosplayers no es tan común que lo interpreten, por lo que sorprendió mucho cuando Daniela Amezcua decidió convertirse en el hermano de Sasuke pero en una versión alternativa, mostrando cómo se vería Itachi Uchiha si fuera una mujer en el siguiente cosplay.

Relacionado: Hina hace cosplay de Gwen Stacy en Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Aunque Daniela Amezcua lleva poco tiempo dedicándose al cosplay, en este tiempo la hemos visto presentar cosplays muy originales, empezando por el cosplay de Itachi Uchiha que presentó en abril de este año. Aunque su cosplay de Itachi genderbend fue muy bien recibido, tuvieron que pasar un par de meses para que volvieramos a ver a Daniela en este cosplay.

Las primeras publicaciones que realizó Daniela en su cosplay de Itachi nos muestra un aspecto inspirado en su uniforme de Akatsuki, pero hace una semana nos presentó una nueva versión de Itachi en traje de baño de Akatsuki, con el que volvió a sorprender a sus seguidores que además son fans de Naruto.

Leer más: Chica cubana es Bowsette con su cosplay de Super Mario Odyssey.

Aunque Daniela Amezcua lleva poco tiempo haciendo cosplay, ha logrado sorprender a los fans de Naruto con su original cosplay de Itachi Uchiha, por lo que esperamos que esta no sea la última vez que la vemos interpretando a este personaje. Mientras tanto, si te gustó el cosplay de Itachi que presentó Daniela te recomiendo que la sigas en sus redes sociales para que veas el resto de sus cosplays.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos