Entretenimiento

Cosplayer se convierte en Nami la Gata Ladrona en su cosplay de One Piece

La cosplayer KendelB suele presentar cosplays de mucha calidad y el de Nami no es la excepción, pues fue muy bien recibido por los fans de One Piece.

Por Alfredo Ibarra

- 03 de Abril de 2022 - 14:20 hs
Cosplayer se convierte en Nami la Gata Ladrona en su cosplay de One Piece.

Cosplayer se convierte en Nami la Gata Ladrona en su cosplay de One Piece.

En la escena de cosplayers es fácil darte cuenta quienes llevan muchos años dedicándose a esto gracias a la calidad de sus cosplays, y KendelB es un ejemplo de ello. Entre sus cosplays más populares está el de Nami, la popular pirata de One Piece que está entre las favoritas de los fans a la obra de Eiichiro Oda.

En realidad KendelB lleva casi una década haciendo cosplays, pero la primera vez que se transformó en Nami de One Piece fue hace cuatro años, cuando presentó la primera prueba o costest a sus seguidores. La primera vez que KendelB mostró su cosplay de Nami al público fue en el 2019 cuando lo presentó como uno de sus cosplays para la KatsuCon.

Relacionado: Taryn y Elizabeth Rage realizan increíble cosplay de Nami y Zoro de One Piece.

La primera sesión que realizó KendelB en su cosplay de Nami fue fotografiada por Arcane Shutter, un fotógrafo talentoso con quien ha colaborado en múltiples ocasiones. Este cosplay fue muy bien recibido entre sus seguidores, pues los comentarios de sus publicaciones están llenos de elogios.

La última vez que KendelB compartió una fotografía en su cosplay de Nami fue hace casi dos años, cuando presentó las fotos de una sesión que realizó con @TheSleepyMuse, una fotógrafa muy talentosa que se especializa en retratar personajes de cómics, anime y manga. El cosplay de Nami es de los pocos que KendelB ha usado más de una vez, como dice en esta publicación.

Leer más: One Piece Odyssey, un nuevo RPG con historia original de Eiichiro Oda.

Si te gustan los cosplays de KendelB te recomiendo que la sigas en sus redes sociales, pues sus años de experiencia como cosplays se reflejan en los disfraces de alta calidad que presenta.  Además de su cosplay de Nami, KendelB ha interpretado a otros personajes populares de anime como vemos en su cosplay de Elizabeth Liones de Seven Deadly Sins.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos