Entretenimiento

Cosplayers dan vida a la luna de miel de Harley Quinn y Poison Ivy

Dos talentosas cosplayers han recreado en la vida real una icónica escena del reciente comic 'Harley Quinn: The Eat. ¡Bang! Kill. Tour' de DC Comics

Por Pablo A.

- 12 de Enero de 2022 - 15:30 hs
Cosplayers dan vida a la luna de miel de Harley Quinn y Poison Ivy

Cosplayers dan vida a la luna de miel de Harley Quinn y Poison Ivy (DC Comics)

Para sorpresa de pocos, Harley Quinn y Poison Ivy se han convertido en una de las parejas más queridas de los cómics, y ahora, en un nuevo cosplay, las heroínas consiguen recrear la luna de miel que hemos visto en las páginas de DC Comics. Las cosplayers @emrosecosplay y @brittanykelleyart recrearon una icónica escena de Harley e Ivy del comic Harley Quinn: The Animated Series - The Eat. Bang! Kill. Tour. 

Harley Quinn: The Animated Series - The Eat. Bang! Kill. Tour es la continuación en forma de cómic de la serie animada de Harley Quinn, cuyos acontecimientos tienen lugar entre la segunda y la próxima tercera temporada de la aclamada serie televisiva. La miniserie de seis números escrita por Tee Franklin, Max Sarin, Marissa Louise y Taylor Esposito sigue directamente el final de la segunda temporada de la serie. 

Harley Quinn y Poison Ivy emprenden un viaje por carretera a través del país después de que la boda de esta última con Kite-Man haya sido cancelada, y aprenden a estar juntas en su huida. En el cómic aparecen más personajes del Universo de DC que han aparecido en la serie, como Catwoman, el comisario Gordon y Batgirl.

No te pierdas: Un cosplay de Demon Slayer nos muestra a Nezuko en Estado frenético.

En su cuenta de Instagram, la cosplayer @brittanykelleyart compartió la recreación que ella y @emrosecosplay hicieron de un icónico panel de Harley Quinn: The Animated Series - The Eat. Bang! Kill. Tour #1. El cosplay da vida a Harley Quinn y Poison Ivy, que comparten un apasionado beso después de haber tenido por fin la oportunidad de abrazarse tras varias horas de estrés.

Las dos cosplayers recrearon el momento muy bien, ya que @brittanykelleyart sostiene a @emrosecosplay mientras lleva un par de tenis Converse, tal y como hace Harley en el cómic. Los tarjes, el peinado y el maquillaje de las talentosas cosplayers son perfectos e hicieron un trabajo fabuloso al dar vida al emocionante momento entre Harley Quinn y Poison Ivy de Harley Quinn: The Animated Series - The Eat. Bang! Kill. Tour #1. Así que si te ha gustado este cosplay no dudes en darte una vuelta por sus redes sociales.

Síguenos en

En esta nota

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos