Entretenimiento

Cosplayers nos enamoran con sus propias versiones de Yumeko Jabami y Mary Saotome de Kakegurui

Este cosplay en definitiva es mejor que el live-action que nos presentaron en 2019, por lo que nosotros te mostramos una versión de Yumeko Jabami y Mary Saotome en carne y hueso

Por Jonathan Lugo

- 30 de Julio de 2022 - 13:21 hs
Cosplayers nos enamoran con sus propias versiones de Yumeko Jabami y Mary Saotome de Kakegurui

Cosplayers nos enamoran con sus propias versiones de Yumeko Jabami y Mary Saotome de Kakegurui (Cortesía / Kakegurui)

Kakegurui es una de las series anime y manga más populares que se encuentran disponibles en la plataforma de Streaming de Netflix y es que, nos presenta asombrosos personajes que se ganaron el aprecio de los fans y de la comunidad cosplayer, por lo que podemos ver una gran variedad de homenajes centrados en esta temática.

En esta ocasión nos centraremos en una caracterización que seguramente emocionará a todos los fanáticos del querido anime de Kakegurui de Netflix, al traer a la vida real a dos de sus personajes más importantes reunidas en un asombroso cosplay, con esto nos damos una idea de cómo es que lucirían Yumeko Jabami y Mary Saotome en carne y hueso. 

Algo que nos parece bastante curioso es que este cosplay no tiene nada que envidiarle a la versión de live-action de Kakegurui. Además, este es uno de los animes que ha tenido mucho éxito teniendo en cuenta que ha llegado a muchos países gracias al servicio de streaming, por lo que Kakegurui cuenta con muchos personajes dignos de ser tomados por los cosplayers.

Leer más: 6 beneficios de la tecnología e-POWER de Nissan y cómo ... 

Uno de los puntos de éxito de este anime, es el hecho de que los personajes protagonistas son mujeres, firmes y sombrías, pero llenas de sensualidad. Miles de caos en la escuela privada de Hyakkao fueron causados por el ingenio y la locura de Yumeko Jabami y Mary Saotome. 

Yumeko Jabami es una novata en esta escuela exclusiva, donde los estudiantes han elevado sus apuestas al límite. Parece ser una chica inocente y amable que está dispuesta a hacer amigos en la escuela, pero cuando comenzó a estar expuesta a los problemas de juego, comenzó a perder los estribos.  

Yameko Jabami es la protagonista de Kakegurui; se transfirió a la Universidad Privada H Valley y se convirtió en compañera de clase de Ryota Suzuda y Mary Saotome, esta es el primer personaje de toda la serie que desafía a Yumeko y pierde contra ella. 

Estas chicas han inspirado a cientos de actores en todo el mundo, las han remodelado y les han dado vida a estas grandes apostadoras con una personalidad retorcida, como felvelial y heylinaone. Las cosplayers compartieron estas increíbles fotos en su Instagram, dando vida a Yumeko Jabami y Mary Saotome de una manera extraordinaria. 

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos