Entretenimiento

Crea tus propias historias con BTS Universe Story en móviles gratis

En BTS Universe Story puedes crear tus propias historias con los miembros de la banda, elegir sus diálogos y locaciones para recrear las escenas de tus sueños.

Por Alfredo Ibarra

- 13 de Marzo de 2021 - 11:44 hs
BTS Universe Story, el segundo videojuego oficial de BTS por Netmarble.

BTS Universe Story, el segundo videojuego oficial de BTS por Netmarble.

Desarrollado por Netmarble, una compañía especializada en el desarrollo de videojuegos para celulares a cargo de entregas como Blade & Soul Revolution y The King of Fighters ALLSTAR, llegó la segunda entrega de la línea de videojuegos oficiales de BTS, posiblemente la agrupación musical de K-Pop más influyente del mundo actualmente gracias al alcance de su música y unidad de su fandom. Disponible gratis en dispositivos móviles iOS y Android, BTS Universe Story te permite crear un personaje para interactuar con Jungkook, Suga, V, Jin, J Hope, RM y Jimin en historias originales basadas en el universo de BTS.

Anteriormente ya habíamos presentado BTS WORLD, el primer videojuego oficial de BTS también desarrollado por Netmarble que nos presentaba la historia oficial de la agrupación desde antes de su formación en 2012 hasta los últimos años, el cual te ponía en los zapatos de su mánager y ofrecía a los fans una manera de conocer todo sobre BTS, pues además de su historia contiene más de 10,000 fotos exclusivas, junto a más de 100 videoclips que sólo se pueden encontrar oficialmente en BTS WORLD. En esta ocasión, Netmarble consideró que ya habían terminado de contar la historia de la boyband y era hora de contar la tuya junto a BTS.

BTS Universe Story cuenta con historias originales que se inspiran de la historia de BTS y de los pensamientos de sus miembros contadas de manera que puedas interactuar con ellas y crear las propias de forma rápida y sencilla, subiendo el nivel de tu perfil en el proceso. Crea tus propias historias con las locaciones y diálogos que quieras usando a los 7 miembros de BTS y su personal de apoyo de manera que cambies el destino de ciertos eventos. También es posible ganar cosméticos y vestimenta para que vistas a Jungkook, Jin, Jimin, V, Suga, RM y J Hope como tú decidas con cientos de prendas a elegir de todos los estilos que le hayan conocido al famoso grupo de K-Pop.

Descarga BTS Universe Story en Google Play o la App Store para crear tus propias historias en dispositivos móviles con iOS y Android, y llévate a tu grupo favorito a todos lados haciéndolos convivir como siempre has soñado con el modo para crear historias originales. Desarrollado por Netmarble, BTS Universe Story es el segundo videojuego oficial de la banda, pero dado que algunos de sus miembros son gamers e incluso se sabe que juegan Overwatch en equipo, es posible que veamos más colaboraciones entre videojuegos y el K-Pop.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos