Entretenimiento

Creador de Overlord celebra el décimo aniversario de la serie

Kugane Maruyama, el creador de la franquicia Overlord, agradece a los fans por seguir el viaje de Ainz Ooal Gown

Por Rocio Mendoza

- 06 de Agosto de 2022 - 14:35 hs
Creador de Overlord celebra el décimo aniversario de la serie

Creador de Overlord celebra el décimo aniversario de la serie

Ahora que la cuarta temporada del anime Overlord está en marcha, explorando más a fondo el universo de la extraña serie Isekai, donde Ainz Ooal Gown que continúa navegando por el mundo de la magia y el misterio como un hechicero de esqueleto gigante que supervisa un ejército de pesadillas sobrenaturales, es por eso que el creador de la franquicia, Kugane Maruyama, celebró recientemente su décimo aniversario desde que llegó por primera vez como novela ligera en 2012.

Así que aprovechó la ocasión para compartir un mensaje especial con sus fans, mientras que informa sobre el estado del actor de voz del protagonista, Satoshi Hino, que dio positivo por coronavirus a fines de junio y a la vez agradecer a los fans por seguir el viaje de Ainz Ooal Gown a lo largo de los años:

"Soy Maruyama, que siempre está revisando Akihabara para ver si alguien realmente está comprando el día del lanzamiento. Buenas noches o hola. Desafortunadamente, todavía no he podido visitar Akihabara debido al desastre del Corona”.

“Hoy hace diez años fue el primer día que fui a ver una librería en Akihabara camino a casa del trabajo, y todo parece haber sucedido muy rápido. Entonces, ¡el décimo aniversario! ¡Gracias a todos los que me han seguido hasta aquí! ¡Continuaré haciendo todo lo posible para ofrecer cosas aún mejores en el futuro!. Le deseo a Satoshi Hino-san una pronta recuperación".

Ahora, si aún no has tenido la oportunidad de sumergirte en esta serie de Isekai, puede ver las primeras tres temporadas, junto con los últimos episodios de la cuarta temporada de Overlord, en Crunchyroll, quien nos comparte la descripción oficial de la serie:

"Cuando se programa el cierre permanente de un MMORPG popular, el jugador veterano Momonga se niega a cerrar sesión. A medida que los NPC comienzan a desarrollar personalidades y mentes propias, decide poner en práctica sus habilidades como el nuevo señor supremo del juego".

Hasta el momento, no se ha confirmado si saldrá una quinta temporada de Overlord, aunque considerando el hecho de que la serie de novelas ligeras ha continuado imprimiendo nuevos volúmenes hasta el día de hoy, definitivamente no está fuera del alcance de la posibilidad de que veamos a Ainz Ooal Gown regresar para continuar su viaje como un antihéroe.

Síguenos en

En esta nota

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos