Entretenimiento

Crean en Unreal Engine 5 demo de Assassin's Creed Infinity ambientada en Persia

Un impresionante vídeo conceptual imagina cómo sería Assassin's Creed Infinity si estuviera ambientado en Persia y realizado con Unreal Engine 5

Por Pablo A.

- 06 de Agosto de 2022 - 10:50 hs
Crean en Unreal Engine 5 demo de Assassin's Creed Infinity ambientada en Persia

Crean en Unreal Engine 5 demo de Assassin's Creed Infinity ambientada en Persia

El año pasado, Ubisoft anunció Assassin's Creed Infinity, un videojuego como servicio de su popular franquicia Assassin's Creed que ofrecerá nuevas localizaciones, personajes y mucho más. Ubisoft aún no ha mostrado el gameplay de Assassin's Creed Infinity, pero un nuevo vídeo conceptual imagina cómo sería el juego si tuviera un escenario persa y si se construyera con el potente motor Unreal Engine 5.

El vídeo, creado por el canal de YouTube, TeaserPlay, muestra a un asesino explorando un paisaje persa. Presenta una gran ciudad amurallada, vastos paisajes abiertos, ruinas antiguas, un oasis en el desierto y mucho más. No se muestra mucho en cuanto a la forma de jugar, pero es de suponer que se inspirará en otros juegos de Assassin's Creed, centrándose en el parkour, la acción sigilosa y cosas similares. 

El vídeo eligió Persia/Irán como set porque, al parecer, es una de las localizaciones rumoradas para Assassin's Creed Infinity. En este momento, los rumores son prácticamente todo lo que los fans tienen para seguir en lo que respecta al contenido real de Assassin's Creed Infinity. 

Sin embargo, es posible que se anuncie más información sobre el proyecto en el próximo evento de Ubisoft Forward, programado para el sábado 10 de septiembre. Se espera que Ubisoft desvele el futuro de la franquicia Assassin's Creed durante la presentación, pero aún está por ver si incluirá tanto Assassin's Creed Infinity como Assassin's Creed Rift o solo uno de los próximos títulos.

Los fans también pueden pasar el rato echando un vistazo al nuevo contenido de Assassin's Creed Valhalla. Aunque el juego tiene ya casi dos años, Ubisoft ha seguido publicando actualizaciones de Assassin's Creed Valhalla que añaden nuevos contenidos y características al extenso juego de mundo abierto.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos