Entretenimiento

Crean un increíble cosplay de Last of Us, parece una imagen del juego

The Last of Us Parte 2 ha inspirado un gran número de cosplays, pero tal vez este sea uno de los más sorprendentes, pues parece sacado directamente del juego

Por Pablo A.

- 15 de Octubre de 2021 - 13:29 hs
Crean un increíble cosplay de Last of Us, parece una imagen del juego

Crean un increíble cosplay de Last of Us, parece una imagen del juego (Imagen: Instagram)

Las y los cosplayers siempre nos sorprenden con su capacidad para tomar personajes icónicos de la pantalla y llevarlos a la vida real. Con una buena representación en la vida real de nuestros personajes favoritos, los fans pueden ver como cobran vida momentos y personajes memorables.

En particular, The Last of Us Parte 2 ha tenido algunos momentos realmente impresionantes, tanto visual como narrativamente. Con personajes poderosos como la protagonista Ellie y la dura Abby, no es de extrañar que algunos cosplayers recurran al juego de Naughty Dog en busca de inspiración.

Por eso, la cosplayer rusa Victoria Bulycheva y un equipo de personas han creado un cosplay de Last of Us 2 realmente increíble. Con el objetivo de ser lo más fiel posible al videojuego original, Bulycheva ha hecho verdadera justicia al personaje.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Al ver estas imágenes, es imposible no revirar, para darte cuenta de que son fotos y no capturas del juego. Bulycheva es casi idéntica a Ellie, con sus emblemáticos tenis Converse, su tatuaje y su estilo distópico.

El cosplay de Bulycheva de Last of Us 2 es asombrosamente fiel al modelo del personaje de Ellie en el juego. Gracias a sus habilidades de maquillaje y a la peluca peinada por Ash de @nata_ziron, Bulycheva capta perfectamente el aspecto y la actitud postapocalíptica de Ellie.

Y, por supuesto, qué cosplay de Ellie podría estar completo sin su guitarra. Rodeada de sus diversas armas, como su arco y flecha, su machete y su pistola, se inspira en las imágenes del teaser de The Last of Us 2 para las increíbles imágenes que han recreado. Estas hermosas fotos cinematográficas fueron tomadas por Dorian *photo&art*, con la ayuda de @cossneg. Puedes ver más trabajos fotográficos de cosplay en el Instagram de cada uno. Así que no dudes en darte una vuelta.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos