Entretenimiento

Critican al póster de la película de Uncharted de imitar a Spider-Man y no seguir a los juegos

Los fans Uncharted creen que el póster de la película imita a uno de Spider-Man y lo consideran muy genérico; esperan que el siguiente siga a los juegos de Naughty Dog.

Por Alfredo Ibarra

- 13 de Enero de 2022 - 11:45 hs
Critican al póster de la película de Uncharted de imitar a Spider-Man y no seguir a los juegos.

Critican al póster de la película de Uncharted de imitar a Spider-Man y no seguir a los juegos.

Faltan poco más de un mes para el estreno de la película de Uncharted en las salas de cine y se acaba de lanzar su primer póster oficial, en el que podemos ver a su elenco conformado por Tom Holland, Mark Wahlberg, Antonio Banderas, Sophia Ali y Tati Gabrielle. Sin embargo, algunos fans no están contentos con su diseño, pues creen que es muy genérico e imita al póster de Spider-Man: Far From Home; quisieran que el siguiente hiciera homenaje a los videojuegos.

La película de Uncharted está basada en los juegos de Naughty Dog y su director es Ruben Fleischer, quien admitió que no busca recrear lo que vimos en los videojuegos. En palabras del director, “debido a que los jugadores tienen una experiencia tan visceral, no creo que puedas competir con eso. Quería asegurarme de que [Uncharted] funcionara primero como una película”. Aún así, algunos fans esperaban que la campaña publicitaria tuviera guiños a los videojuegos, por lo que el primer póster oficial los decepcionó.

Relacionado: La directora de la trilogía original de Uncharted trabaja en un juego de Marvel.

De verdad dijeron «vamos a hacer el póster de película de aventuras más genérico de la historia»”, dijo un usuario en de Twitter, mientras que otro dijo “Lo mismo, pero diferente” mientras compartía el póster de Spider-Man: Far From Home, en donde vemos al elenco en un acomodo similar. Sin embargo, este estilo es muy común entre los grandes blockbusters, como demostraron otros usuarios al compartir los de Star Wars: The Force Awakens y Dune.

Si salen más posters espero que se parezcan más al arte de las cajas de los juegos, ya sabes, sólo con Nathan Drake en acción, ¿Qué es esta cosa que parece del MCU?”, fue lo que dijo otro fan de los videojuegos de Naughty Dog. Seguramente veremos más pósters de la película de Uncharted mientras nos acercamos a su estreno; es común ver pósters dedicados a cada personaje principal, así que el de Tom Holland como Nathan Drake tiene la oportunidad de hacer homenaje a las portadas de los videojuegos.

Leer más: Fortnite: Fans recrean icónica escena de Spider-Man: No Way Home.

La película de Uncharted llegará a las salas de cine el 18 de febrero y nos mostrará a Tom Holland interpretando a una versión joven de Nathan Drake. Aunque hace poco vimos al actor en el cine en Spider-Man: No Way Home, en realidad la película de Uncharted se grabó primero y requirió de un gran esfuerzo físico de parte de Holland, pues no se podía esconder debajo de una máscara y dejar que el GCI hiciera el trabajo.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos