Entretenimiento

Cuál es el equipo básico con el que iniciamos en Rust

La comunidad de jugadores de Rust está creciendo considerablemente, ya que cada día se incorporan nuevos jugadores y otros regresan al videojuego que se encuentra en tendencia, por lo que nosotros te contamos cuál es el equipo básico con el que iniciamos en Rust.

Por Jonathan Lugo

- 11 de Enero de 2021 - 11:05 hs
Cuál es el equipo básico con el que iniciamos en Rust

Cuál es el equipo básico con el que iniciamos en Rust (Cortesía / Facepunch Studios)

Iniciar tu aventura en Rust es sencillo, ya que al ingresar en uno de los servidores del videojuego de supervivencia solo tienes que despertarte y aparecerás tumbado en un lugar, completamente desnudo y expuesto, por lo que debes ponerte manos a la obra para conseguir recursos y crear un refugio, pero no es algo que puedes hacer únicamente con tus manos por lo que nosotros te mostramos cuál es el equipo básico con el que iniciamos en Rust.

Algo que nos parece bastante curioso es que al momento de aparecer en el mapa nos encontramos desnudos y asustados, y es precisamente como tendremos que crear nuestra propia historia dentro del videojuego de Rust, un juego brutal e implacable, sin tutoriales y sin direcciones. Ante ti tendrás un mundo para explorar y sobrevivir, como si de "Los Juegos del Hambre" se tratara.

Entre tus tareas primarias tendrás que encontrar comida, agua y refugio, y aunque parezcan necesidades básicas para nosotros, en Rust no lo serán, ya que esto representará tu sobrevivencia dentro del videojuego. Cuando apareces en Rust por primera vez, te encuentras en una playa sin nada más que una piedra y una antorcha, de lo que te mostraremos más a fondo cuales son las utilidades que tienen estos curiosos objetos.

Cabe mencionar que estos son objetos con los que contarás cada vez que mueras y respawnees en la playa, por lo que puede que este sitio esté lejos de donde te refugias o quieres ir. Dale un vistazo a las herramientas básicas de Rust que te acompañarán en tu aventura a lo largo del videojuego:

Una Antorcha

La razón número uno de muerte prematura en Rust se debe a que las noches en Rust son oscuras. Pero no “un poco oscuras” sino que son realmente oscuras, no se ve prácticamente nada. Por eso, correr de noche con una antorcha encendida, te convierte en el único objetivo visible en el área, y tu muerte será rápida. Por eso solo debes usarla en interiores o cuando sea absolutamente necesaria.

Una Roca

También comienzas con una piedra real, que será una de tus primeras herramientas y armas, esta es muy versátil. Puedes usarlo como hacha, pico o arma cuerpo a cuerpo, e incluso lanzarlo a distancia. Sin embargo, no es muy útil en ninguna de estas operaciones, por lo que debes intentar cambiarlo a otras herramientas más útiles lo antes posible.

El Mapa

También comienzas con el mapa. Para verlo, debe presionar G, y mostrará su ubicación actual y la ubicación de los miembros del equipo. El líder del equipo también puede marcar objetivos importantes en el mapa para que otros los vean. Cada jugador también puede marcar el mapa, pero el mapa solo es visible para ellos si no son el líder del equipo.

¿Eres fanático de Rust?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon". Los videojuegos configuran mi personalidad y forman una parte esencial de ella. Mis áreas de interés se centran en la búsqueda personal y la construcción de la propia identidad.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento