Entretenimiento

Cuál es el mejor loadout para el STG44 de Call of Duty: Warzone

Si está buscando un rifle de asalto poderoso en Call of Duty: Warzone que destruya a los enemigos a medio alcance, no puede equivocarse con el STG44

Por Jonathan Lugo

- 05 de Agosto de 2022 - 11:25 hs
Cuál es el mejor loadout para el STG44 de Call of Duty: Warzone

Cuál es el mejor loadout para el STG44 de Call of Duty: Warzone (Cortesía / Call of Duty: Warzone)

La comunidad de jugadores de Call of Duty: Warzone está adentrándose en el meta de la Season 4 Reloaded, del que puede ser difícil saber qué armas vale la pena usar en el meta actual. Tanto el NZ-41 como el KG M40 son buenas opciones, pero puede que sea el momento de buscar en otro lado y elegir el STG44. 

Algo que nos parece bastante llamativo es que, este AR contundente es una elección popular en Call of Duty: Vanguard y sus puntos fuertes se adaptan perfectamente a las caóticas partidas de Warzone.  

Leer más: 6 beneficios de la tecnología e-POWER de Nissan y cómo ... 

Con una impresionante tasa de selección del 2,9 %, actualmente es la décima arma más popular del videojuego y, después de recibir una mejora en el parche del 4 de mayo, nunca ha habido un mejor momento para usar el STG44. El impresionante TTK y el rango de daño del arma lo hacen letal en el rango medio, pero necesitará ejecutar una carga meta si desea aprovechar al máximo el arma. 

  • Hocico:  Silenciador MX
  • Barril:  VDD 760 mm 05B
  • Óptica: Alcance G16 2.5x
  • Stock:  VDD 34S Ponderado
  • Underbarrel:  parada de mano M1941
  • Revista: 7.62 Gorenko 60 revistas redondas
  • Tipo de munición:  alargada
  • Empuñadura trasera: Empuñadura de polímero
  • Competencia:  Vital
  • Equipo:  completamente cargado

En primer lugar, querrás utilizar la boca MX Silencer  y el cañón VDD 760 mm 05B para aumentar significativamente la precisión y el rango de daño del arma. Además de esto, el silenciador también oculta los disparos del STG en el minimapa, que es clave en Warzone cuando se intenta pasar desapercibido.

Después de eso, utiliza el VDD 34S Weighted, M1941 Hand Stop y Polymer Grip para controlar el patrón de retroceso de los AR y permitirte obtener siempre el primer disparo sobre su oponente. Estos archivos adjuntos combinados con el visor G16 2.5x te permitirán fijar objetivos y seguir tu movimiento de manera constante.

Cuando se trata de balas, asegúrate de ejecutar Alargado para aumentar la velocidad de bala del STG, así como los 7.62 Gorenko 60 Round Mags para que puedas eliminar a múltiples oponentes sin tener que recargar. Finalmente, termina la carga con Totalmente cargado para que no tengas que preocuparte por la munición y, por supuesto, Vital para que puedas maximizar tu daño a los enemigos.

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos