Entretenimiento

Cuál es el poder del Titán Fundador en Shingeki no Kyojin

En esta ocasión te contaremos a detalle sobre uno de los poderes más fuertes dentro del anime de Shingeki no Kyojin, este no es otro que el del Titán Fundador.

Por Jonathan Lugo

- 20 de Septiembre de 2021 - 17:39 hs
Cuál es el poder del Titán Fundador en Shingeki no Kyojin

Cuál es el poder del Titán Fundador en Shingeki no Kyojin (cortesía / Shingeki no Kyojin)

Todos los fanáticos de Shingeki no Kyojin, mejor conocido como Ataque a los titanes han disfrutado de la asombrosa historia que marcó un antes y un después en el mundo del anime, luego de que esta finalizara muchos fanáticos quedaron impactados con cada una de las revelaciones que surgieron en cada capítulo en la última temporada.  

Algo que nos parece bastante curioso es que al comienzo de la serie teníamos un gran número de dudas que se fueron esclareciendo conforme los capítulos llegaban a nuestras manos y algunos de los fanáticos no han podido finalizar la serie por uno u otro motivo, por lo que desconocen cuál es el poder del Titán Fundador y cómo se originó, por lo que nosotros te lo contamos a detalle... 

Sobra el mencionar que si estás acá es porque ya han visto la mayor parte del anime, de lo contrario te resultará en una gran bomba de spoiler, por lo que están advertidos. En los que respecta al anime, Eren y los demás protagonistas creen que los titanes han destruido a toda la humanidad, siendo ellos los únicos supervivientes. 

¿Por qué Karl Fritz se mantuvo neutral en los conflictos que acabaron con Eldia? Al adquirir este poder también heredan sus recuerdos, la voluntad de no eliminar a los titanes y la maldición de Ymir, por la que sólo pueden vivir 13 años.

Karl realizó un pacto de no resistencia que heredarían los siguientes portadores con la intención de que la paz perdurase en su pueblo. Hay que destacar que el Titán Fundador tiene la capacidad de crear titanes puros y controlar todas sus acciones.

Pero no es el único, ya que el Titán Bestia puede convertir a las personas en titanes introduciendo su líquido cefalorraquídeo. Por tanto, hay varias formas de seguir creando titanes, aunque Eren Jaeger que es el actual Titán Fundador no utiliza esta habilidad.

La única forma de obtener uno de estos poderes es devorando a su portador. Poco a poco, Eren está sumando varios poderes como el Titán de Ataque y el Titán Martillo de Guerra. Muchos años después, la familia Fritz cambió al apellido Reiss, pero mantuvo el poder del Titán Fundador.

Marley tuvo todo este tiempo siete titanes hasta que decidió infiltrar a varios soldados en el distrito de Shiganshina para conseguir el Titán Fundador que estaba en poder de Eren Jaeger sin ser consciente.

Ataque a los Titanes cuenta todo lo que ocurrió desde que el Titán Colosal atacara el muro María, la determinación de Eren para entrar en el Cuerpo de Exploración y su firme intención de acabar con todos los titanes, por lo que todos los fanáticos quedamos impactador al ver que Eren obtuvo este poder luego de deborar a su propio padre.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento