Entretenimiento

Cuál es la mejor arma para rushear en Call of Duty Warzone

El mejor arma para rushear en Call of Duty Warzone en 2021 y acabar con tus enemigos rápidamente.  En los battle royale, el movimiento es algo fundamental y guerrear de una manera dinámica puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. En Call of Duty Warzone esto también se aplica y tácticas como rushear agresivamente son premiadas en muchas ocasiones.

Por Jonathan Lugo

- 04 de Marzo de 2021 - 17:12 hs
Cuál es la mejor arma para rushear en Call of Duty Warzone

Cuál es la mejor arma para rushear en Call of Duty Warzone (Cortesía / Activision)

La comunidad de jugadores del popular battle royale de Activisión tiene algo muy claro y es que al momento de encontrarnos en un enfrentamiento, el movimiento es algo fundamental y guerrear de una manera dinámica puede ser la diferencia entre la vida y la muerte dentro de Call of Duty Warzone.

Algo que nos parece bastante curioso es el hecho de que son pocos los jugadores que se animan a adentrarse en la mecanica de Rusheo, en las que los jugadores toman la iniciativa de comenzar el ataque al enemigo y hostigarlo a corto alcance, esto también se aplica en el control de las armas y las tácticas como rushear agresivamente, pueden terminar siendo premiadas en muchas ocasiones.

Uno de los puntos importantes de esto es que las armas de Call of Dyty Warzone están en constante cambio y es necesario estar al día del meta para poder sacar partido a las armas más destacadas y con mejores estadísticas, por lo que en esta ocasión te traemos una variante de nuestra búsqueda del arma perfecta para rushear en tus partidas.

Te podría interesar: LEAGUE OF LEGENDS JUNTO AL HERMOSO COSPLAY DE KAI'SA KDA

Debemos mencionar que una de las armas que sembró terror entre los jugadores que se encontraban dentro de casas es la AS VAL, un fusil centrado en las cortas y medias distancias vuelve a destacar y se posiciona como el arma que más rápido mata del juego. Por lo que de ahi partimos para obtener el mejor arma para rushear y acabar con tus enemigos rápidamente.

Los jugadores varian mucho en el equipamiento, pero el tener el adecuado hace que la AS VAL mejore aún más y es capaz de liberar un torrente de balas en muy poco tiempo. En los casos en los que eres un jugador agresivo, que busca enfrentamientos rápidos y constantes en zonas cerradas, AS VAL es el arma perfecta.

  • Cañón VLK 20mm Osa
  • Láser de 5 mW
  • Empuñadura delantera de mercenario
  • Empuñadura trasera estriada
  • Cargador de 30 balas

Una de las cualidades por las que está arma se lleva la batuta de la mejor para rushear es que libera balas a una velocidad asombrosa, por lo que permanece muy atento a tus cargadores ya que sin apenas darte cuenta perderás muchas balas. Por lo tanto AS VAL Mata al enemigo fácil, fácil y rápidamente, pero no intentes atacar a todo el equipo con un cargador tan pequeño.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos