Entretenimiento

Cuál es la mejor configuración de clase para el M1912 en Warzone Pacific

El M1912 ha sido pasado por alto por la mayoría de los jugadores de Call of Duty: Warzone desde que llegaron con Vanguard, pero este SMG letal tiene mucho que ofrecer con la carga correcta.

Por Jonathan Lugo

- 14 de Enero de 2022 - 09:03 hs
Cuál es la mejor configuración de clase para el M1912 en Warzone Pacific

Cuál es la mejor configuración de clase para el M1912 en Warzone Pacific (Cortesía / Warzone Pacific)

La comunidad de jugadores de Call of Duty: Warzone, se adentra constantemente en las mejores configuraciones para sus armas preferidas, cuando se trata de elegir un arma en Warzone Pacific, la mayoría de los jugadores optan por el MP40, STG44 o Bren, pero nosotros podríamos hacer que otra arma de un giro radical en su popularidad. 

Si bien todas estas armas son extremadamente poderosas en el metajuego actual, su popularidad está llevando a la comunidad a pasar por alto muchas otras armas mortales que llegaron con la integración de Call of Duty: Vanguard. Uno que definitivamente ha pasado desapercibido es el M1912. 

Debemos mencionar que, el M1912, es un SMG de alta cadencia de fuego que destroza a los oponentes a corta distancia e incluso viene con una gran capacidad de munición. Por supuesto, para aprovechar al máximo el arma, deberá ejecutar un loadout meta y, afortunadamente, lo tenemos cubierto. 

  • Hocico:  Silenciador Mercury
  • Barril:  Refrigeración CGC 12″
  • Óptica:  Reflector Pizarra
  • Stock:  CGC S Ajustable
  • Underbarrel:  M1930 Strife en ángulo
  • Revista:  Tambor redondo de 9 mm 50
  • Tipo de munición:  incendiaria
  • Empuñadura trasera: Empuñadura de polímero
  • Ventaja:  Frenesí
  • Perk2:  Rápido

En primer lugar, querrás equipar el Mercury Silencer y el cañón de refrigeración CGC de 12″ para aumentar la estabilidad general y el control del arma, lo que facilita el aterrizaje de cada bala. No solo eso, el silenciador oculta tus disparos en el radar, lo cual es clave en Warzone cuando intentas pasar desapercibido.

Después de eso, utilice M1930 Strife Angled, CGC S ajustable, así como Polymer Grip para aumentar su movilidad y reforzar por completo el retroceso del SMG. Estos accesorios combinados con el Slate Reflector asegurarán que nunca pierdas un tiro, y con la increíble velocidad de disparo del M1912, eso es extremadamente importante.

Cuando se trata de balas, asegúrese de ejecutar Incendiario para aprovechar el daño por quemadura, así como el Tambor redondo de 50 mm de 9 mm para disminuir el tiempo de ADS y aumentar la velocidad de disparo del arma.

Finalmente, complete la carga con el beneficio Frenzy para una ráfaga de regeneración después de una muerte, así como el beneficio Quick para que pueda sorprender a los escuadrones enemigos con su movilidad y atraparlos con la guardia baja.

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos