Entretenimiento

Cuál es la mejor configuración de clase para la Mac-10 en Warzone Pacific

El mejor equipamiento de MAC-10 es capaz de aniquilar a varios enemigos en tiroteos cuerpo a cuerpo, lo que lo convierte en uno de los mejores subfusiles de la temporada 1 de Warzone Pacific. Descubre qué accesorios debes equipar para hacer la construcción de MAC-10 más fuerte.

Por Jonathan Lugo

- 15 de Enero de 2022 - 09:48 hs
Cuál es la mejor configuración de clase para la Mac-10 en Warzone Pacific

Cuál es la mejor configuración de clase para la Mac-10 en Warzone Pacific (Cortesía / Warzone Pacific)

Toda la comunidad de jugadores de Call of Duty: Warzone, sabe muy bien que, la El MAC-10 ha dominado el meta de Warzone SMG desde su lanzamiento, con muchos jugadores equipando los mejores accesorios para obtener una ventaja sobre sus enemigos.  

Algo que nos parece bastante llamativo es que, este SMG de tamaño reducido viene con una velocidad de disparo ultrarrápida, daño decente, ridícula precisión de disparo desde la cadera y sin retroceso. Si bien los nerfs de daño de armas en la temporada 4 afectaron las capacidades del MAC-10, sigue siendo uno de los SMG más populares en Warzone por una razón.  

Para ayudarte a aprovechar al máximo el MAC-10 y obtener más muertes ganadoras en el popular videojuego battle royale, hemos creado la mejor configuración de MAC-10, y no te costará mucho el poder sacarle jugo en tus primeras partidas. 

La mejor carga de MAC-10 para Warzone

  • Hocico: supresor de agencia
  • Barril: Fuerza de trabajo de 5.9 ” 
  • Underbarrel:  Agente archivado Foregrip
  • Stock: Raider Stock
  • Municiones: STAGNAG 53 Rnd Drum

La mejor carga de MAC-10 refuerza el daño del arma, pero también le brinda la reducción del retroceso y el tamaño del cargador para derribar a múltiples enemigos. Primero está el supresor de agencias. Como sugiere el nombre, este accesorio para reducir el ruido mantiene tus disparos ocultos fuera del minimapa y, al igual que el Monolithic Suppressor de Modern Warfare, te ayuda con el daño a distancia.  

El grupo de trabajo de 5,9″ mejora la velocidad de bala, el daño y el rango de daño efectivo del MAC-10, lo que lo convierte en un excelente impulso para la letalidad del supresor de la agencia y crea más oportunidades para alcanzar objetivos fuera de los escenarios de espacios reducidos.  

Si bien querrás usar este SMG principalmente en áreas más íntimas del mapa, el rango adicional realmente puede ayudar en aquellas situaciones en las que te atrapan recargando tu arma a distancia. Para complementar el alcance y los accesorios de daño, Field Agent Foregrip y Raider Stock reducen inmediatamente su retroceso y aumentan su velocidad de ataque.  

Sin embargo, si desea aumentar aún más la movilidad del MAC-10, puede usar Serpent Wrap. Completando las cosas en la parte inferior está el STAGNAG 53 Rnd Drum. Este cargador te brinda la munición necesaria para derribar grupos de enemigos sin recargar, algo crucial dada la capacidad del MAC-10 para acabar rápidamente con sus reservas de munición. 

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos