Entretenimiento

Cuál es la mejor manera de obtener mucha chatarra en Rust

La chatarra toma gran importancia para la elaboración de armamento y diversos objetos de utilidad en nuestra aventura, por lo que nosotros nos centraremos en explicarte cuál es la mejor manera de obtener mucha chatarra en Rust.

Por Jonathan Lugo

-

Cuál es la mejor manera de obtener mucha chatarra en Rust (Cortesía / Facepunch Studios)

La comunidad de jugadores de Rust se ha encariñado con uno de los recursos más llamativos del videojuego y es que si jugaste a Rust en años anteriores puede que te toparas al menos una vez con un "scrap", al ser este un recurso dentro de tus servidores, por lo que si aún no lo conoces nosotros te contamos todo al respecto junto a cuál es la mejor manera de obtener mucha chatarra en Rust.

Si bien no es fácil de localizarlo, cuando lo consigas podrás hacer uso de él, de muchas maneras, pero para los menos experimentados les contaremos que es este misterioso "fragmento" y dónde podemos encontrarlo. Algo que nos parece bastante curioso es el hecho de que, si has jugado el videojuego en el último año, sin duda habrás visto 'scrap', un recurso del juego, que se encuentra a lo largo del mapa.

Scrap es un recurso agregado al juego el 4 de mayo de 2017. Maurino Berry, el desarrollador responsable de su creación, lo llama en Devblog 158. Puedes usar scrap para investigar planos y crear componentes, haciendo de este un recurso esencial para la mitad del juego.

La chatarra es el recurso subyacente que los jugadores necesitan para construir armas, herramientas, armaduras y, en última instancia, tener éxito en el juego, por lo que, si bien el 'scrap' nos proporcionará una gran ventaja en nuestra aventura, nosotros te contaremos dónde es que puedo encontrar mucha chatarra.

Puede encontrar chatarra en barriles, cajas y cajas militares. Los barriles, en promedio, dan una o dos chatarras, las cajas dan cinco y las cajas militares dan ocho chatarras. Algo que tenemos que tomar muy en cuenta es que las cajas militares de élite son muy codiciadas, ya que estas se encuentran en monumentos y pueden dar hasta 25 piezas de chatarra.

Si desea acelerar el proceso de búsqueda de chatarra, puede reciclar los componentes que encontrará en el mapa en barriles y cajas. Para reciclar sus componentes, diríjase a un monumento, que está marcado por su nombre en el mapa. Cada monumento tiene al menos un reciclador, generalmente en un edificio o sala de fácil acceso.

Cabe mencionar que, si recién estás comenzando tu aventura en un server de Rust, el puesto de avanzada es su mejor opción: debido a que no puede matar a la vista, es una alternativa más segura que muchos de los otros puestos de avanzada. Ya conociendo a donde puedes dirigirte para conseguir mucha chatarra, ahora te explicaremos para qué puedes usar el Scrap.

La chatarra se usa principalmente para investigar, hacer planos y fabricar armas. Para investigar, puede usar un elemento desplegable llamado tabla de investigación, que puede crear para 200 fragmentos de metal y 75 chatarra. Al colocar la mesa de investigación, puede investigar armas, herramientas e incluso componentes, lo que le permite crearlos más tarde usando chatarra.

Una vez que has investigado un elemento, use una mesa de elaboración en cualquier nivel uno, nivel dos o nivel tres, dependiendo de la rareza y el valor del artículo, para elaborarlo. En caso de que quieras crear un banco de trabajo de primer nivel, necesitas 500 de madera, 100 fragmentos de metal y 75 de desecho.

A partir de ahí, cada nivel de la mesa de elaboración requiere más chatarra, con una mesa de nivel 3 que requiere 1250 chatarra para crear. Por lo que el conocer cómo puedes conseguir grandes cantidades de chatarra rápidamente es de las situaciones más necesarias en el juego.

Una de nuestras recomendaciones es que intentes dirigirte a puestos de avanzada, ya que estos no solo tienen cajas y barriles para que encuentres la chatarra, también tienen recicladores a los que puedes acceder fácilmente. Cuando haya terminado de reunir todos los componentes y la chatarra, coloca los componentes en un reciclador para duplicar su chatarra.

¿Eres fanático de Rust?

0%
No 0%


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento