Entretenimiento

Cuáles son las actualizaciones de Hi-Rez Studios para 2021

Hi-Rez Studios ha anunciado múltiples actualizaciones importantes de contenido para 2021 en los videojuegos de SMITE, Rogue Company y Paladins.

Por Jonathan Lugo

- 06 de Enero de 2021 - 17:01 hs
Cuáles son las actualizaciones de Hi-Rez Studios para 2021

Cuáles son las actualizaciones de Hi-Rez Studios para 2021 (Cortesía / Hi-Rez Studios)

Hi-Rez tiene grandes sorpresas para toda la comunidad de jugadores de sus videojuegos más populares y es que recientemente ha anunciado algunas actualizaciones importantes de contenido para 2021 en los videojuegos de SMITE, Rogue Company y Paladins y nosotros te contamos todo lo que se sabe al respecto.

Algo que nos parece bastante curioso es el hecho de que, después de batir récords en 2020, Hi-Rez Showcase revela nuevas actualizaciones de temporada, incluidos personajes, mapas y características para sus videojuegos más populares por lo que si eres fanático de Hi-Rez y de su trabajo, aún quedan muchas sorpresas por revelarse.

Hi-Rez Studios ha comenzado 2021 de la forma más polémica y es que ha revelado una gran cantidad de sorpresas que llegarán a sus videojuegos, en la que acompañarán una serie de actualizaciones para sus títulos gratuitos: SMITE, Rogue Company y Paladins, cortesía del evento Hi-Rez Showcase.

En la edición de este año, que se lleva a cabo íntegramente en línea, Hi-Rez Showcase es el evento principal del editor del año, con la presentación principal de Hi-Rez Presents, sesiones de panel únicas y eventos comunitarios. En esta ocasión nosotros te contamos algunos de los anuncios más importantes sobre tus videojuegos favoritos:

SMITE: 2020 fue el mejor año para el increíblemente popular MOBA mítico de Hi-Rez Studios. La temporada 8 de este año: Dawn of Babylon será aún mejor, con un nuevo mapa de Conquista del panteón babilónico en evolución, sin mencionar que será el primero en 3 años, nuevos dioses que se incorporan al catálogo jugable, entre estos se incluyen a Tiamat y Gilgamesh, nuevos pases de batalla, nuevas colaboraciones y mucha más acción de deportes electrónicos.

Rogue Company: con un lanzamiento de gran éxito en 2020, que alcanzó más de 15 millones de jugadores, el título más nuevo de Hi-Rez Studios disfrutará de cuatro temporadas de acción de disparos cruzados este año; cada uno con nuevos pícaros, incluido Kestrel, nuevos mapas como Hollows, nuevos eventos y mucho más contenido.

Paladins: los más de 45 millones de jugadores de la sensación de los juegos de disparos basados en equipos de fantasía pueden esperar aún más contenido este año en la Temporada 4: Calamity. 2021 verá más campeones, actualizaciones más frecuentes, eventos completamente nuevos por tiempo limitado, pases de eventos y más.

El primer Campeón del año será el muy esperado Yagorath, objeto de burlas durante años en la tradición de los Paladines: esta amenaza de más allá del Reino está empeñada en subsumir toda la vida y la existencia a su paso, además de que puede ser del agrado de muchos.

“2020 fue un gran año para Hi-Rez Studios y nuestros equipos de desarrollo, con el lanzamiento enormemente exitoso de Rogue Company, además de años récord para SMITE y Paladins”, dijo Stew Chisam, CEO de Hi-Rez Studios. "Con los calendarios de 2021 para cada juego llenos de actualizaciones de contenido, Hi-Rez Studios continuará brindando experiencias de juego de clase mundial para nuestros millones de fanáticos en crecimiento".

¿Eres fanático de League of Legends?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento