Entretenimiento

Cuáles son las mecánicas de Rust para elaborar artículos

Rust es uno de los videojuegos de supervivencia más populares del momento y es que este cuenta con múltiples mecánicas de juego, por lo que en esta ocasión nos centraremos en la elaboración de artículos.

Por Jonathan Lugo

- 10 de Enero de 2021 - 14:24 hs
Cuáles son las mecánicas de Rust para elaborar artículos

Cuáles son las mecánicas de Rust para elaborar artículos (Cortesía / Facepunch Studios)

Rust cuenta con una comunidad de jugadores que hace gran uso de la chatarra que recolecta a lo largo del mapa en su aventura de supervivencia por lo que el aprovechar esos materiales te servirá para elaborar artículos utilizables por lo que nosotros te contamos las mecánicas de elaboración.

Si jugaste a Rust en años anteriores puede que tengas un leve recuerdo de cómo funciona la elaboración, al ser este un proceso de convertir materiales en un artículo utilizable. Si eres un recién llegado debemos mencionar que, para acceder al menú de elaboración, presione Q de forma predeterminada, por lo que no te costará mucho el acostumbrarte a ello.

Mecánica - Existen 4 niveles de elaboración.

  • Básico
  • Nivel 1
  • Nivel 2
  • Nivel 3

Elaboración básica

Algo que nos parece bastante curioso es el hecho de que para poder crear artículos básicos, un jugador solo necesita los materiales. Los productos que se pueden fabricar como esto incluyen la roca, antorcha, fuego del campo, plan de construcción, etc. Estos serán algunos de los artículos más elaborados al comienzo de nuestra aventura.

Elaboración de nivel 1

Otra de las elaboraciones es la de nivel 1 y para poder crear estos elementos, primero se debe adquirir sus planos. Estos se pueden obtener encontrando el plano o encontrando el elemento específico e investigándolo en una Tabla de investigación. Después de investigar el artículo, el jugador podrá crearlo si se encuentra en AoE de un Workbench Level 1 mientras tiene los materiales necesarios.

Elaboración de nivel 2 y 3

Cabe mencionar que en estos casos se aplican las mismas mecánicas que en el nivel 1 de elaboración de planos. Después de adquirir el plano, el jugador necesitará un nivel de banco de trabajo 2 o nivel de banco de trabajo 3, según el nivel del elemento y los materiales necesarios para la elaboración.

Menú de elaboración

Para quienes sean nuevos y no sepan cómo acceder al menú de creación, este se puede abrir presionando Q por defecto. Hay categorías por las que puede buscar elementos, o hay una barra de búsqueda, donde puede escribir el nombre del elemento que desea crear. Una vez que haga clic en un elemento, lo mostrará en el lado derecho de la pantalla. 

Debajo del nombre del elemento, se mostrará el nivel requerido de Workbench. Si el elemento es básico, no se mostrará nada allí. En la parte superior derecha se mostrará el tiempo necesario de forma predeterminada y la cantidad elaborada al elaborar 1 del artículo. En la parte inferior derecha de la pantalla, le dirá qué necesita exactamente para la cantidad establecida de elementos elaborados. 

Si el material de elaboración se muestra en amarillo, significa que no tiene la cantidad requerida, si se muestra en blanco. Puede establecer la cantidad que desea crear de un elemento, ya sea usando los botones + y -, escribiéndolo o presionando el ícono de máximo. Al presionar el ícono máximo, establecerá la cantidad al máximo dependiendo de sus recursos en su inventario.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos