Entretenimiento

Cuáles son las mejores jugadas y combos de Lee Sin de LoL

Lee Sin se ha convertido en un asombroso Pick al momento de jugarlo en una sololínea, por lo que nosotros te mostramos cómo es que puedes sacar una ventaja muy grande en el early game con sus mejores jugadas y combos.

Por Jonathan Lugo

-
Cuáles son las mejores jugadas y combos de Lee Sin de LoL

Cuáles son las mejores jugadas y combos de Lee Sin de LoL (Cortesía / Riot Games)

Riot Games se ha marcado como uno de los videojuegos más competitivos de la industria al grado de tener gran presencia en los deportes electronicos, pero uno de sus puntos más importantes es que esa competitividad se encuentra incluso en las partidas normales dentro de la Grieta del Invocador, en la que la comunidad aprovecha el potencial de determinados campeones para sacar una ventaja.

Algo que nos ha llamado mucho la atencion es cómo algunos de los campeones que ya tenian muy buenas estadisticas están empeñando a mejorar su estilo de juego al cambiarlos de Rol, por lo que hoy te mostramos que lo más importante a la hora de jugar Lee Sin en una sololínea es sacar una ventaja muy grande en el early game.

Por lo tanto, siempre intentaremos escondernos entre los arbustos, y una vez que el oponente esté cerca de la línea, atacaremos al oponente lo antes posible. Si todo va bien, podemos quitarle el flash, o incluso matarlo, y obligarlo a usar su teletransporte (si tiene uno).

Usaremos nuestra [Q] y esperaremos el tiempo suficiente para que el enemigo piense que no lanzaremos y antes de que se agote el tiempo de reutilización de la habilidad. En ese momento, saltaremos sobre la cabeza del enemigo e intentaremos quitarle la vida a todos.

Con runas seleccionadas y el daño inicial de Li Xian, matar a nuestros oponentes no será un problema. En caso de que tengamos enemigos a los que no podamos matar, lo que tenemos que hacer es lanzarles [Q] y rebajarles la vida, mientras nosotros matamos las vidas de los minions.

Esto nos permitirá alcanzar el nivel 2 antes y así conseguir una muerte segura. A veces, podemos usar Teleport en el primer nivel para llegar al pasaje inferior, por lo que podemos asesinar lo antes posible, lo que nos hace peor. Después de alcanzar el sexto nivel, daremos prioridad a la combinación de [R] + [Q] + [Q] para asegurar una tasa de muerte positiva del 100%.

Posicionarnos con el guardián y [W], además de usar vampiros, nos dará gran parte del juego. Una vez que hayamos recolectado los artículos míticos y los guantes Strak, Li Xin se convertirá en el campeón imparable en el próximo juego.

Sin embargo, tenga en cuenta que dado que Li Xin es un campeón que disminuye a medida que avanza el juego, este debe cerrarse pronto. Entonces, sabes que si sabes cómo terminar el juego correctamente y puedes manejar a Lee Sin sin ninguna dificultad, entonces serás el campeón de Sololineas y obtendrás más elo que nadie.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento