Entretenimiento

Cuáles son las nuevas actividades del Gremio para los jugadores de Lost Ark

Un gremio es una fuente útil para encontrar grupos de incursión y brindar beneficios como la tienda del gremio y en esta actualización llegan nuevas actividades de gremio PvE y PvP

Por Jonathan Lugo

- 20 de Mayo de 2022 - 10:14 hs
Cuáles son las nuevas actividades del Gremio para los jugadores de Lost Ark

Cuáles son las nuevas actividades del Gremio para los jugadores de Lost Ark (Cortesía / Lost Ark)

Una gran noticia para toda la comunidad de jugadores de Lost Ark, es que, sus desarrolladores tienen grandes sorpresas para todos con la llegada de su última actualización, y es que, le damos la bienvenida a nuevas actividades del Gremio que emocionarán a todos los jugadores.

INCURSIÓN DEL GUARDIÁN DESKALUDA

Surgirá un nuevo Guardián y deberá ser vencido antes de que marque el comienzo de una era de oscuridad. Deskaluda requerirá un nivel de objeto de 1415 para intentarlo. Al igual que con los otros Guardian Raids, puedes intentar vencer a Deskaluda solo, con un grupo o emparejarte con hasta otros tres héroes.

GUARDIANES DEL DESAFÍO

Cada semana, los jugadores pueden intentar derrotar a tres Challenge Guardians. Cada Guardián tiene su propio nivel de elemento requerido para ingresar, y cada semana un Guardián rotará, reemplazado por un enemigo diferente. A diferencia de un Guardian Raid normal, estos enemigos no solo son más difíciles, sino que Challenge Guardian Raids aplicará 'Escala de Armonía' para que el nivel de objeto de tus personajes se ajuste para que coincida con el de su enemigo.

Sin embargo, ¡con un mayor desafío viene un mayor botín! Las recompensas para cada guardián de desafío se pueden obtener una vez por lista, por semana, y ofrecen recompensas más diversas que las incursiones de guardián normales.

ACTIVIDADES DEL GREMIO

Si bien estar en un gremio ha sido una fuente útil para encontrar grupos de incursión y brindar beneficios como la tienda del gremio, en esta actualización llegan nuevas actividades de gremio PvE y PvP. Realiza desafíos en Arkesia para controlar las bases de los gremios y demostrar que tu gremio es el mejor.

  • Island Siege: una actividad de gremio PvP que te permite luchar contra otros gremios en combate PvP. Tu clasificación está determinada por la cantidad de puntos que ganas al capturar objetivos y derrotar a jugadores enemigos. Island Siege también incluye actividades divertidas, como Naruni Island Racing, Snowpang Island Snow Fight y una competencia PvE en la isla de Altesien. Gana recompensas y beneficios como gemas, accesorios, piedras de habilidad y más.
  • Raid Match: ingresa a una base con tu gremio y desafía al poderoso Sylmael Devourer. Una vez invocado, tendrás un tiempo limitado para cooperar con tu gremio y destruir rápidamente al Sylmael Devourer. Cuanto más rápido mates, más ascenderás en la clasificación del gremio.

Si aún no estás en un gremio, ¡es hora de comenzar a buscar! Puedes usar la tecla de acceso directo [Alt-U] o encontrar el menú del gremio en la lista de menús presionando escape. Una vez allí, si no estás en un gremio, ¡puedes navegar y aplicar! Muchos increíbles creadores de contenido de Lost Ark también tienen una serie de gremios para sus comunidades, así que asegúrate de ver si hay gremios para alguna comunidad o grupo de amigos del que ya seas parte.

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos